Entretenimiento

Así es Gina, la guapa hija de la actriz de ‘Aura María’ en “Yo soy Betty, la fea”

La actriz se convirtió en madre a los 16 años de edad.

Instagram

Aunque han pasado más de dos década desde que Estefanía Gómez dio vida a la exuberante ‘Aura  María Fuentes’ en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, la actriz continúa siendo recordada por los televidentes del mundo como la fiestera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda, hecho que la llena de orgullo y felicidad.

En 1999, interpretar a esta divertida madre soltera y miembro de ‘El cuartel de las feas’, que realmente se veía muy atractiva vistiendo sexys atuendos, consagró  a la estrella de hoy 43 años como actriz y le abrió las puertas en el medio artístico donde ha continuado destacando con participaciones en importantes producciones, como la  serie de Telemundo El final del paraíso, donde ganó gran popularidad encarnando a ‘Vanessa Salazar’.

Sin embargo, los últimos 21 años, la artista que aún conserva la esbelta figura y gran belleza que presumió durante su participación en la novela creada por Fernando Gaitán, no solo ha visto crecer con gran éxito su carrera, sino también a su unigénita Gina Montoya, quien hoy en día es toda una guapa mujer que heredó sus encantos y parece más su hermana que su hija.

Ella es Gina, la bella hija de ‘Aura María’ de Betty, la fea

Mucho antes de siquiera imaginar participar en Yo soy Betty, la fea, cuando apenas tenía 16 años, Estefanía Gómez se convirtió en mamá de la pequeña Gina, a quien criaba con mucho esfuerzo mientras con incansable trabajo y dedicación, se abría brecha en el mundo del espectáculo.

“(Gina) es el amor de mi vida. Mi motivación total. Me quedo corta con las palabras. Es mi princesa, es mi historia, mi sangre, mi alma”, manifestó en una entrevista a Bravíssimo. “Yo fui madre a los 16 años, casi a los 17 y siento que no tenía la madurez suficiente para vivir esa etapa. Obviamente, y voy a ser sincera, siento que cuando a uno le pasa esto, uno llena de vacíos a su hijo”.

Empero, al presente sus sacrificios ejerciendo su rol de mamá han rendido sus frutos pues su princesa ya no es más una niña sino una mujer de 27 años, con quien además de compartir un parecido impresionante, mantiene una estrecha relación como de mejores amigas.

En sus redes sociales, son numerosas las postales que Estefanía comparte al lado de su retoño que dan cuenta de la complicidad que existe entre ambas. Y es que más allá de las etapas y momentos que han vivido juntas, también comparten gustos como el amor por los viajes, por ejemplo.

Somos muy afines en muchas cosas, precisamente por la edad. Entonces me la disfruto de verdad, hablamos de tú a tú muchísimos temas que de pronto  no se tocan cuando la distancia  de la edad es más fuerte; en cambio aquí, nos compactamos muy bien por eso”, destacó.

Por otro lado, Gina está agradecida con su madre no solo por el arduo trabajo que desempeñó a lo largo de sus casi tres décadas de vida para sacarla adelante, sino también porque ella la llevó a conocer al amor de su vida: el actor venezolano Giancarlo de Sousa.

Gómez reveló en una entrevista al programa Lo sé todo que fue ella quien fungió como Cupido en la relación de su hija con su yerno y también compañero de reparto en El final del paraíso pues durante las grabaciones de la ficción de Telemundo, los presentó  y de inmediato saltaron chispas entre ambos.

“Yo le presenté al novio. Tuvimos una grabación de El final del paraíso en Las Vegas y mi hija estaba viviendo en Nueva York. Yo la llamé y le dije: ‘baby, es la oportunidad para que nos veamos, por favor, llégame a Las Vegas” contó. “Pues nada, los presenté, se conocieron y… amor a primera vista”.

Aquel mágico encuentro pasó a ser una relación que en febrero de este año los llevó a jurarse amor eterno y unir sus vidas en matrimonio en una íntima ceremonia en Estados Unidos, donde están radicados.

Sin embargo, además de su triunfo en el amor y acaparar las  miradas y los corazones con su belleza, Montoya es también una mujer independiente que enorgullece a su madre con su trabajo. La joven estudió Administración de Empresas en Colombia y actuación en Nueva York, pero hoy por hoy se dedica a los negocios.

De acuerdo a lo señalado en su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, la joven expresa ser la exitosa empresaria detrás de dos emprendimientos con los que conquista el mundo: un negocio que ofrece obsequios con dulces y una tienda online de ropa deportiva multimarca.

Igualmente, en la red social,  la hija de la actriz de Yo soy Betty, la fea enamora a sus seguidores con su exquisito estilo a la hora de vestir, los viajes que hace por el mundo y las románticas postales que protagoniza con su marido, entre muchas otras fotos más.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último