Entretenimiento

Mira cuánto ha cambiado Sabine Moussier a 22 años de ser Lorenza en El privilegio de amar

Fue uno de sus primeros papeles importantes en los inicios de su carrera

Sabine Moussier es una de las villanas más famosas en el mundo de las telenovelas mexicanas: con sus impecables interpretaciones siempre ha logrado el objetivo de todo personaje antagonista, hacerle la vida ‘imposible’ a la protagonista.

Aunque nació en Alemania, desde muy pequeña sus padres y ella se mudaron a Sinaloa, donde Sabine creció y se desarrolló con el más grande sueño en mente, el de ser actriz. Por lo que años más tarde, ya siendo adulta, inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, lo que le abrió las puertas de este fabuloso mundo.

Así se veía Sabine Moussier como Lorenza en El privilegio de amar

A pesar de que en los últimos años sus papeles más impactantes e importantes han sido los de villana, como la inolvidable Carmina Bouvier en Abismo de pasión, lo cierto es que Sabine Moussier dio sus primeros pasos en las telenovelas con personajes mucho más nobles, como el de Lorenza en El privilegio de amar, que se transmitió en 1998.

En El privilegio de amar, Sabine interpretó a Lorenza Torres, una de las mejores amigas de Cristina (Adela Noriega), quienes vive la experiencia de abandonar el convento donde vivían para mudarse solas y ser independientes. Ambas comienzan a trabajar como modelos en una agencia, donde la realidad de ambas se transforma sin retorno.

Una de las escenas que más conmovió al público fue en la Lorenza apareció en una camilla de hospital, luchando por su vida al serle detectado un peligroso tumor. Acá, Sabine Moussier demostró la gran capacidad actoral que poseía a pesar de su poca experiencia en esa época.

Así luce en la actualidad Sabine Moussier

Ya han pasado 22 años del estreno de El privilegio de amar, y Sabine Moussier es reconocida hoy en día como una de las grandes actrices de México. Ha actuado en más de 22 telenovelas, 2 películas y 7 obras de teatro, siendo nominada además en importantes premios que han valorado su gran talento.

A sus 52 años, sigue tan hermosa y juvenil como en sus inicios siendo una muestra de que las mujeres entran a su mejor etapa vital después de los cincuentas.

Te recomendamos en video

Martha Figueroa habla del futuro de Hoy y el legado de Magda Rodríguez Martha Figueroa habla del futuro de Hoy y el legado de Magda Rodríguez
DV Player placeholder

Tags


Lo Último