Aunque Lupillo Rivera afirmó en varias ocasiones que no se quitaría el tatuaje que se hizo en el brazo del rostro de Belinda; ahora el intérprete de Sufriendo a solas ha pensado en quitárselo, sobre todo porque recibirá una suma de dinero al hacerlo.
Te puede interesar
El cantante afirmó que ya desea retirarse el rostro de la cantante de origen español, aunque en meses anteriores pensó en dejarlo debido a que lo hizo por una promesa.
En una entrevista con la comunicadora Blanca Martínez «La Chicuela» para la revista matutina Venga la alegría, Lupillo afirmó que muy pronto se quitará el tatuaje que se realizó mientras mantuvo una relación con la intérprete, cuando ambos eran coaches de La Voz México.
«Resulta que me van a pagar por quitármelo y estará interesante. Ya andamos trabajando ahí», dijo el hermano de Jenni Rivera.
Por si parte, Horacio Villalobos, conductor de la emisión, le aconsejó grabar el momento.
Lupillo Rivera no reveló las razones por las que eliminará el rostro de Belinda de su brazo, pero este mismo año afirmó que se removería el tatuaje si una nueva conquista se lo pidiera. Desde hace un par de meses se le ha visto muy romántico con una mujer mexicana, incluso en sus redes sociales ha compartido el gran amor que le tiene a su nueva pareja.
TE RECOMENDAMOS VER