Aunque desde hace varios meses se decía que Kim estaba embarazada, hasta hace unos días, la nacida en Mexicali confirmó la sospechas de millones de sus fans. Fue así que a través de su canal de videos, la joven afirmó que está esperando a su segundo bebé, mismo que acompañará a su pequeña Kima.
A su vez, acompañada de su pareja, el también youtuber Juan de Dios Pantoja, Loaiza detalló que tiene siete meses de gestación y que no había querido contarlo debido a que en su anterior embarazo muchos haters llegaron a desearle la muerte.
Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo
Recientemente, la mediática pareja, charló con Publimetro y nos compartió cómo se encuentra su relación.
“No ha cambiado nada, hemos madurado mucho, nos hemos abierto y hablamos lo que nos gusta o disgusta. Hay más confianza, sí hemos mejorado como pareja”, dijo Kimberly.
A lo que Juan de Dios respondió: “El lazo de amor es más fuerte, porque compartimos momentos con mi hija, son momentos bonitos y lo mejor es que podemos seguir con e ella, porque nuestro trabajo nos permite estar en casa”.
La nueva bebida energética con ingredientes de origen natural que prende tu día
La youtuber que cuenta con casi 25 millones de seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram, decidió hacer una sesión de fotos especial, para que quede como testigo de este sorpresivo embarazo, de la llegada de su segundo hijo.
«Te espero con ansias», fue el breve mensaje que colocó en las fotos, que se une al fenómeno mundial del baby bump, la moda de retratarse embarazada.
Después de vivir una crisis de pareja tras revelarse los videos sexuales de Juan de Dios Pantoja, la pareja se reconcilió y selló su amor no sólo con su boda por el civil, sino con su segundo hijo, el cual está muy cerca de su nacimiento.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja afirman que tienen los pies en la tierra
Primer hija
La primera hija de Kimberly y Juan de Dios ha tenido una vida de cuento de hadas: lleva una vida de celebridad, llena de lujos, viajes y regalos ostentosos. Hace poco sus padres y ella viajaron a Barranquilla, Colombia, viviendo días de ensueño en las hermosas playas del Caribe.
Siendo apenas una bebé de 6 meses, en diciembre de 2019, Kimberly Loaiza llevó a su hija a conocer París, una de las ciudades más impactantes del mundo y que cualquier adulto quisiera recorrer.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
This browser does not support the video element.