La reina Letizia sabe desde muy joven lo que es trabajar duro por lo que se quiere alcanzar. Primero, vio ese ejemplo en sus padres, quienes se esforzaban incansablemente en darle todo lo que necesitara para sus desarrollo y estudios. Y más tarde, cuando inició sus estudios de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, desde los primeros semestres tomó sus primeros trabajos en el área, formándose en la profesión desde muy joven.
Así que, al casarse con el rey Felipe de España, desde luego no sería una monarca ‘intocable’ en el trono, al contrario. Letizia es una de las integrantes de la realeza española que más está en contacto con el público, asistiendo a los eventos de la Corona y a reuniones más casuales, confirmando así su vocación por el trabajo en beneficio de los que más lo necesitan y requieren.
Así es el sencillo comedor de la reina Letizia que muestra su humildad dentro de la realeza
En medio de la pandemia, ha retomado parte de su agenda de trabajo, asistiendo recientemente a una reunión en Madrid en la sede de la Real Academia Española, para intercambiar ideas con representantes de la Fundéu sobre el correcto uso del español en los medios de comunicación y en redes sociales.
En dicho encuentro, mostró un look bastante sobrio, llevando un conjunto gris de pantalón skinny, un top plisado y un maxi abrigo de lana, derrochando elegancia y estilo a su paso. Este outfit deja ver que la reina Letizia, a pesar de ser la monarca de España, también puede llevar un modo de vida sencillo y austero.
Reina Letizia y su vida cotidiana
De hecho, el diario El País de España compartió hace un tiempo espacios tan íntimos de la residencia de los reyes como el comedor. Y aunque muchos podrían pensar que se trata de un espacio ostentoso, pues es de lo más sencillo: la reina Letizia y el rey Felipe se mostraron muy espontáneos junto a sus hijas Sofía y Leonor, en un comedor de estilo redondo.
El video se grabó en el marco del cumpleaños número 50 del rey Felipe, ocasión en la que accedió a mostrar su lado familiar y cotidiano más íntimo. En el clip, se pudo notar lo bien que se lleva con sus hijas y también la hermosa relación que tiene con su esposa, la reina Letizia.
Entonces, una de las escenas muestra un típico almuerzo de la familia en su comedor, que resultó ser de lo más modesto y sencillo a pesar de estar a la cabeza de la monarquía española. Los reyes junto a sus hijas tomaron su comida en un comedor de estilo redondo, con sillas de madera vintage gastada y rodeados de inmensos ventanales con vista al jardín.