Lizzo compartió un video en sus redes sociales, donde muestra cada detalle de su cuerpo al posar en distintas posiciones, dando un revés a sus retractores.
La intérprete de Juice publicó un clip «de todos los ángulos», solo vistiendo ropa interior y en lugar de transformar la apariencia de su cuerpo con cada posición, Lizzo simplemente mostró cómo se ve su cuerpo desde distintos puntos. Junto al video escribió:
«Es salvaje ver el movimiento positivo del cuerpo llegar tan lejos. Estoy orgulloso de las chicas grandes que le dieron alas. Mi cuerpo está cambiando, pero lo seguiré apreciando desde todos los ángulos».
Esto provocó que fuera elogiada por ayudar a promover la positividad corporal y desafiar los estándares de belleza.
0 of 3
Algunos comentarios que de sus fans fueron:»Tu confianza, influencia y amor propio lo es todo»; «¡Sí, Queen! Gracias por darles a personas como yo la confianza de estar en un cuerpo más grande y no avergonzarse» y «Tengo suerte de ser una niña grande en la era de Lizzo. Eres increíble».
Antecendentes
Lizzo nació el 27 de abril de 1988 en la ciudad de Detroit, en el estado de Míchigan (Estados Unidos), bajo el nombre de Melissa Viviane Jefferson. Desde niña mostró dotes para el canto, y en la escuela siempre se mostró interesada por la clase de música. Aprendió a tocar la flauta desde muy joven. Cuando cumplió diez años de edad, su familia se mudó a la ciudad de Houston, en el estado de Texas, debido a la creciente crisis económica de Detroit. Allí, estudió en la Alief Elsik High School y fundó un grupo musical llamado Cornrow Clique con algunos de sus amigos.
En dicha agrupación, se comenzó a presentar bajo el nombre de Lizzo, inspirado por la canción «Izzo (H.O.V.A.)» del rapero Jay-Z. Tras haberse graduado de la secundaria, ingresó a la carrera de Música Clásica en la Universidad de Houston. Sin embargo, en 2009, tras el fallecimiento de su padre, Lizzo abandonó la universidad debido a problemas económicos y comenzó a buscar otras maneras de ingresar a la industria musical.
En 2011, se mudó la ciudad de Mineápolis, en el estado de Minnesota, donde comenzó a tocar con varios grupos independientes de música soul, hasta conseguir un contrato bajo el sello independiente Totally Gross National Product. Tras haber firmado su contrato, Lizzo comenzó a trabajar en nueva música y en octubre de 2013, lanzó su primer álbum, Lizzobangers.