La reina Letizia tiene un amplio gusto por la moda: así como puede aparecerse en algún evento con un traje sastre sobrio y casual, así mismo puede sorprender con alguna impresionante maxi falda o un vestido plisado. Y precisamente, esta es una de las texturas preferidas de la monarca española.
Las prendas de vestir de estilo plisado aportan no solo elegancia y delicadeza, sino que dan un toque divertido y coqueto al look final. Puedes lucir desde blusas, pantalones, faldas o vestidos.
Reina Letizia enamora con un vestido de seda violeta de falda plisada y top de encaje
Dependiendo del tipo de tela y el modelo del vestido, la tendencia plisada puede lucirse en cualquier temporada del año, el looks para el día o para la noche. En el pasado verano, la reina Letizia deslumbró con un vestido midi de estampado azul y púrpura, de tirantes y ajustado en la cintura, formando una falda plisada de gasa encantadora y fresca.
La gama de tonos morados y púrpuras es su favorita. Así lo dejó saber en un pasado evento con el rey Felipe, en el cual deslumbró con un vestido violeta oscuro de seda, con falda plisada y un top de escote al ombligo, cubriendo su pecho con una capa de encaje delicada y sensual.
Sin duda, constituye uno de los vestidos más arriesgados que ha usado la reina Letizia, enamorando además con su cabello lleno de rizos y complementando el look con una mini bolsa tipo clutch y un par de tacones de gamuza del mismo tono del vestido.
En cuanto al maquillaje, la antigua periodista no es fanática de los estilos cargados, así que lució un rostro natural, con ligero rubor rosa pálido en las mejillas, labial nude y mirada perfectamente delineada, cautivando a su paso en todo momento.
Aunque vaya que ha transformado su estilo en los últimos meses de pandemia: ya que los eventos masivos han sido suspendidos, la monarca solo asiste a las reuniones más importantes en representación de la Corona, reapareciendo recientemente con un conjunto gris plomo de pantalón skinny, blusa plisada y un maxi abrigo de lana.