Según palabras de la hermana de Kylie Jenner, Khloé Kardashian, el clan Karsdashians-Jenner no tendrá la acostumbrada celebración de Navidad que año tras año acostumbran realizar en 42 años de tradición familiar, como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19.
Sin embargo, la famosa propietaria del emporio Kylie Cosmetics no ha escatimado su presupuesto para que este año su mansión brille en las fiestas decembrinas, y así lo ha presumido en sus redes sociales, con una decoración súper lujosa que dejó a muchos sin habla.
Se trata de su segunda mansión, una finca ubicada en Holmby Hills, en California, que mostró a sus fans en un recorrido por el impresionante hogar que parece sacado de una maravilla invernal.
Cada espacio de su imponente residencia en Los Ángeles describe la personalidad de la socialité de 23 años, con una decoración minimalista que detalla muebles en blanco y una alfombra en el mismo tono, paredes con columnas en yeso donde reposan repisas elaboradas en madera de pino en las que reposan libros y otras piezas.
En la sala de estar se podía ver un imponente árbol de Navidad decorado con luces blancas cubierto de nieve, con bambalinas de gran tamaño en tonos blancas, doradas y plateadas. Todos los adornos en tonos beige que semejan su gusto y la decoración de sus dos casas.
El espíritu navideño llegó a su hogar y siempre desbordando el lujo que le apasiona a la empresaria y mamá de una.
Un pequeño Santa Claus animado escalando por una escalera roja, junto a la chimenea, lo mostró también como parte de sus ornamentos navideños.
Kylie Jenner presume una lujosa chaqueta de más de mil quinientos dólares y cabello rojo
Todos conocen las extravagancias que suele ostentar la menor de las Kardashians-Jenner. Y desde su cuenta oficial de Instagram presumió una costosísima chaqueta de invierno de la firma Bottega Venetta, en un tamaño extremo que provocó que su hermana Khloé Kardashian, bromeara por su talla, al escribirle: «¿Podrías pagarte una chaqueta más grande?
Kylie Jenner estaba completamente abrigada con su acolchada chaqueta que según el diario británico Daily Mail, está valorada en la elevada cantidad de 1.850 libras.
En la misma publicación se le vio estrenar nuevo look, un cabello teñido en rojo, que completó con unas gafas de sol blancas rectangulares y un bolso de cuero blanco.
A través de sus historias de Instagram continúo mostrando cómo la pasa en Navidad en su mansión y parte de su atuendo, un vestido ceñido en algodón gris de la colección SKIMS, de su hermana Kim kardashian.
Un par de pantuflas beige de la marca Louis Vuitton, se asomaron en parte de sus historias, por debajo de una gran manta roja, y de frente la chimenea con una bota en tono beige con el nombre de ‘Stormi’ grabado.
Te recomendamos ver: