Si algo ha sabido sobre llevar esta actriz es su vida personal. Es por ello que pocos conocen quién es el esposo de Ellen Pompeo,famosa por ser la protagonista de Grey’s Anatomy quien mantiene un matrimonio muy sólido desde 2007 con el productor musical Chris Ivery y tres hijos que ama con locura y no duda mostrar a través de las redes sociales.
Sin embargo, son pocas las veces que ella expresa su amor hacía su pareja de quien sí ha asegurado estar muy enamorada. Esto ha hecho que sus fans sepan que es muy feliz, pero cada vez son menos quienes conocen a este hombre que ha logrado que Pompeo en la vida real muestre que posee mucha estabilidad emocional, muy contrario a lo que interpreta con su papel de Meredith.
Este es el esposo de Ellen Pompeo del que todos hablan, pero casi nadie conoce
Chris tiene un estudio de grabación muy famoso en Los Ángeles en él ha trabajado con importantes figuras de la música y ha formado una empresa sólida. Y a pesar de que está relacionado con el ámbito artístico, él no suele ser muy expresivo en sus redes sociales en la que sin duda muestra que Ellen es la mujer de su vida, pues no duda en mostrar fotografías de ella y sus hijos.
Junto a Chris, la protagonista de Grey’s Anatomy tiene tres hijos: Stella, Sienna y Eli con quienes comparte gran parte de sus momentos libres. Les encanta pasear al aire libre y jugar con ellos en los parques, plazas o ir al cine.
Además comparten el gusto musical por artistas como Beyoncé quien en una oportunidad les hizo llegar detalles sobre su más reciente lanzamiento. Esto los llenó de emoción, tanto que Pompeo no dudó en fotografiarlos y publicar este emocionante momento en el que impactados miraban el regalo proveniente de su estrella favorita.
Chris sin duda, también ha sido un apoyo fundamental para la rubia quien entre largas jornadas de grabación debe dejar la casa para culminar con sus escenas. Pero su esposo siempre está ahí de su lado y en compañía de sus hijos brindando el cariño que ella necesita tras su extenuante trabajo.
Y aunque muchos se han preguntado el por qué Ellen mantiene muy bajo perfil su relación, ella en ocasiones ha expresado que es porque no le gusta que sus hijos ni su marido sean blanco de rumores, críticas ni señalamientos propios de la prensa rosa, que a su criterio, en ocasiones, inventan conflictos para vender o ganar seguidores.
Así ella ha sido muy feliz y una muestra de ello es que mantiene un matrimonio serio, amoroso y muy sólido, pese a las exigencias de la industria televisiva.