Angélica Rivera siempre ha mostrado lo elegante que es usando exquisitos vestidos de gala, pero además ha confirmado en múltiples ocasiones que con faldas también se pueden armar looks completamente glamorosos para impactar y derrochar el mejor estilo, sea cual sea el evento.
Las maxi faldas son geniales y muy favorecedoras, cosa que ha comprendido la actriz y ex Primera Dama de México, por lo que en un pasado evento de gala causó furor con un look púrpura compuesto por una falda de encaje impecable, combinada con una blusa de seda y bordado de encaje delicado.
Angélica Rivera deslumbra con una falda lápiz blanca y una blusa de gasa rosa
Pero las faldas tipo lápiz se han vuelto tendencia en estos últimos meses, ya que aportan elegancia y comodidad a quien las usa. Además, pueden adaptarse con facilidad a eventos casuales y formales. Hace un par de años, la actriz de 51 años demostró su gusto exquisito por la moda, al llevar un look totalmente caqui compuesto por una falda lápiz, un top ceñido al cuerpo y un mini blazer elegante. Se encontraba paseando con su hija menor Regina, de 15 años.
Pero sin duda, Angélica Rivera elevó totalmente su elegancia al vestir en una gira por España con una falda lápiz blanca con una capa de gasa transparente, combinada de forma cautivadora con una blusa de seda roja con mangas largas y cuello estilo corbata, un modelo de los más elegantes y sobrios.
Y hablando de colores fuertes e intensos, en otro de sus más elegantes atuendos, la querida protagonista de Destilando amor acaparó las miradas al combinar una maxi falda púrpura estilo sirena, con un fascinante top fucsia de escote en V, que le permitió a la vez lucir un espectacular collar de diamantes. Si no tienes idea de qué lucir en la temporada de fiestas, toma nota de los atuendos de la Gaviota.