Irma Serrano conocida como «La Tigresa» no murió como se difundió en redes sociales, pues la actriz y cantante de 87 años de edad desmintió esta noticia por medio de du cuenta de Twitter.
Durante la madrugada del lunes, diversos usuarios de Twitter difundieron la noticia falsa del fallecimiento de la vedette, por lo que su nombre se convirtió en tendencia en dicha red social.
Sin embargo fue la propia Irma Serrano, quien desmintió la noticia y aseguró que aquí estará si Dios quiere. «No crean nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere», publicó la también política y empresaria mexicana.
Asimismo el periodista Gustavo Adolfo Infante reiteró que Irma Serrano no falleció. «Estoy en condiciones de anunciarles que es falso que doña IRMA SERRANO, La Tigresa haya fallecido. Están en Comitan, Chiapas con su familia. Buenos días y buena semana a todos», publicó el conductor del programa De primera mano de Imagen Televisión.
Irma Serrano siempre ha sido una de las famosas más polémicas del espectáculo, pues sus romances y declaraciones han dado mucho de qué hablar.
De acuerdo con su libro autobiográfico A calzón amarrado, La Tigresa tuvo una relación con el expresidente Gustavo Díaz Ordaz durante su gobierno y le llevó serenata a Los Pinos cuando terminó su relación. Además, la actriz originaria de Chiapas causó controversia por sus supuestos romances con el Pato Zambrano, exconcursante de Big Brother y con Poncho de Nigris.
La trayectoria de Irma Serrano
Irma Serrano nació el 9 de de diciembre de 1933 en Chiapas y comenzó su carrera como actriz a los 29 años en la cinta Santo contra los Zombies y en la década de 1960 trabajó en películas a lado de Cantinflas como El Extra; además formó parte del elenco de filmes como Tiburoneros, El Zurdo, El hijo de Gabino Barrera, Los malvados, El hijo del Diablo, La venganza de Gabino Barrera, entre muchas otras.
Asimismo forjó su carrera en teatro en obras como Naná, Un dama sin camelias, Oh…Calcuta, Lucrecia Borgia, entre otras y también fue productora de diversas puestas en escena como Emanuele, Reclusorio para señoritas, ¡Vampira! y Carmen.
Irma Serrano también fue diputada y senadora por Chiapas en la LVI Legislatura del Congreso de la Unión, primero por el PRI y luego por el PRD.