Hace unos días la actriz Carmen Salinas compartió en sus redes sociales la muerte de su hermano Jorge Salinas Dávila, quien perdió la vida en Torreón Coahuila por complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19.
Te puede interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram donde, Carmelita informó con mucho dolor su luto: “Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila”, comenzó a escribir la primera actriz al pie de una fotografía donde aparece su hermano, quien se encontraba internado desde hacia varios días en el centro de salud.
“Víctima también de Covid y su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar de 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma”, agregó la también comediante de imitación y productora de teatro.
Ahora, Carmen Salinas advirtió que su cuñada, quien también estaba grave cuando su hermano Jorge murió, partió sólo seis días después que él lo hiciera.
«Ella era mi querida cuñada María Eugenia Rios de Salinas, la esposa de mi hermano el mayor Jorge Salinas, los dos murieron de COVID en 6 días se fueron los dos, que hace falta para que todos los incrédulos hagan caso de no salir de casa, no ir ni hacer fiestas, y ponerse tapabocas, créanlo por amor de Dios esta maldita enfermedad no respeta a nadie», advirtió.

La publicación fue comentada por algunos de los casi 500 mil seguidores de Carmen Salinas, quienes no dudaron en extenderle sus condolencias y enviarle deseos de resignación.
La ex diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado a sus seguidores y a la población en general a cuidarse, a no asistir a fiestas, usar cubrebocas y creer en que el virus existe.
TE RECOMENDAMOS VER