Todo parece indicar que a Pablo Lyle no le irá tan bien en la corte como esperaría, luego de ser acusado de homicidio involuntario. Y es que de acuerdo con Mhoni Vidente, el actor no saldrá victorioso en su próximo juicio.
Te puede interesar
Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami desde hace poco más de un año, pues se le ha negado el poder viajar a México para ver a su familia, después de provocar la muerte de un hombre de 63 años en un altercado vial.
Lyle está a la espera de su juicio, programado para marzo de 2021, después de que sus apelaciones fueran negadas y los cargos no fueran desestimados por defensa personal.
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente, la vidente más acertada de México aseguró esta semana que el joven actor será declarado culpable.
“Ahora que va a ser el juicio de Pablo Lyle, yo lo veo que lo sentencian culpable del homicidio culposo contra el cubano ahí en Miami y que le dan de tres a cinco años de cárcel y la va a estar pasando algo mal”, dijo Mhoni Vidente.
Detalles del caso
El abogado de Lyle, Bruce Lehr, reveló algunos detalles del proceso que deberá seguir el actor, una vez reanudado su caso. A su vez, prevé que el mismo se aplace hasta el siguiente año. “Los juzgados están cerrados, probablemente por el resto del año. De hecho, no habrá ningún juicio hasta que se descubra una vacuna (contra el coronavirus), la cual con suerte llegará a finales de año, pero por ahora parece que será hasta 2021 que se retomarán los juicios en la Corte”.
En una entrevista al programa Ventaneando, el abogado aseguró que el estado anímico de Lyle no es le mejor, debido a que se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami desde el año pasado, pues se le ha negado el poder viajar a México para ver a su familia.
“Si de por sí él ya se sentía solo al estar en un país ajeno, ahora está en un país extraño en el que no puede ver a nadie”, señaló el litigante.
“Son tiempos difíciles, tiempos duros para él y su familia. Es una situación muy complicada para todos los involucrados”, agregó
Lehr, detalló que desconoce si la familia del artista de 33 años ha podido viajar de México a Miami para visitarlo.
TE RECOMENDAMOS VER