Tom Cruise está inmerso en el intenso rodaje de Misión Imposible 7, que se desarrolla estos días en Londres bajo estrictas medidas anticovid… que no son respetadas por todos los miembros del equipo al pie de la letra.
Te puede interesar
Fuentes cercanas al rodaje han asegurado que Tom Cruise estalló en pleno rodaje y cargó contra dos trabajadores que no respetaban las medidas de seguridad.
Según revela un audio filtrado por el periódico The Sun, el protagonista vio a dos miembros del equipo demasiado cerca el uno del otro frente a la pantalla de un ordenador. Aparentemente el artista les dijo: «Si os veo haciéndolo de nuevo, estáis despedidos».
En un audio obtenido por el tabloide británico se puede escuchar a Tom Cruise diciendo: «Somos el ejemplo a seguir. En Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!».
«Díganselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni a pagar su educación universitaria. Pensando en eso me acuesto todas las noches: ¡El futuro de esta puta industria!», grita Tom Cruise en la grabación. «Así que lo siento, no quiero vuestras disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a cancelar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos», añade.
«¿Lo he dejado claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tengo? Porque escucharé vuestras razones, y si no podéis ser razonables y yo no puedo lidiar con vuestra lógica, estáis despedidos. Eso es todo. Confío en vosotros para que estéis aquí», sentencia.
El rodaje de Misión Imposible 7 se vio afectada recientemente cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19. La producción se reanudó una semana después y actualmente está teniendo lugar en Reino Unido.
Dirigida por Christopher McQuarrie, la película se estrenará el 19 de noviembre de 2021.
TE RECOMENDAMOS VER