Solo Angelina Jolie sabe cómo llevar con la mayor elegancia un vestido repleto de flecos y plumas. Este tipo de telas y confecciones son muy vistosas y elegantes y, si bien muchas artistas siempre se desviven por usar los trajes más extravagantes, buscando la modernidad y vanguardia ante todo, Angelina Jolie es de esas actrices que más bien sigue inclinada hacia lo clásico, la moda atemporal que siempre luce bien aunque pasen décadas y décadas.
Angelina Jolie en un vestido plateado repleto de flecos es ejemplo de elegancia y sofisticación
Con un elegante y sofisticado vestido de seda plateada, la protagonista de Maléfica se robó todas las miradas en un pasado evento de cine, llevando un modelo de escote en V y drapeado en la cintura, con mangas cortas y holgadas que brindan elegancia y comodidad ante todo.
Pero nadie puede negar que Angelina Jolie se veía como toda una diosa al presentarse en la gala de estreno de Maléfica 2, impactando con un vestido plateado ceñido al cuerpo, de cuello halter y repleto de flecos, que resaltaba la belleza exótica de la artista consagrada y madre de seis hijos.
Al ser un vestido tan vistoso y ostentoso, a Angelina Jolie no le hizo falta realmente sumar tantos accesorios o joyas a su look, tan solo bastó con un anillo de plata y un par de zarcillos tipo colgante ovalados con diamantes incrustados.
Además, este ostentoso vestido le permitió a Angelina Jolie dejar a la vista su lado más irreverente, mostrando así sus tatuajes en el brazo derecho, un reflejo de la época más rebelde y extravagante que tuvo la artista hace un par de años, en los inicios de su carrera artística.
Así mismo, supo cómo combinar la rebeldía con la elegancia al usar un impecable vestido blanco con falda tipo tulipán y un extravagante top con plumas de avestruz impresionante, con el que derrochó elegancia y acaparó todas las miradas de los fotógrafos.