Nada referente a Adele pasará desapercibido. La cantante británica con récord de súper ventas más aclamada de los últimos tiempos se mantiene reservada, pero el 2020 ha sido uno de sus mejores años después que reapareció sorprendiendo al mundo entero con su transformación personal.
A inicios del año pasado, la cante se dejó ver y no era la misma Adele. Era una versión, una mujer que decidió reencontrarse consigo mismo e ir en búsqueda de su bienestar, por lo que el reto fue perder peso, dejar el alcohol y someterse a un plan estricto de ejercicios.
De esta manera, la reina del soul salió a la luz pública de nuevo y desde allí hizo historia con una nueva imagen que sus seguidores adoran y aclaman su regreso a los escenarios.
Y la espera llegará su fin este 2021, cuando la artista culmine su cuarto álbum en los estudios de Londres, donde ya inició la grabación de algunas pistas, tal como publicó el Daily Mail recientemente.
Desde el programa Saturday Night Live, Adele lució extraordinariamente hermosa enfundada en un vestido negro que destacó sus encantos, dejando saber que sigue en los corazones de sus millones de fans y que reaparecerá este nuevo año con su nueva producción musical.
Con diversión y elegancia, Adele festeja la amistad
Pese a que fueron pocos sus salidas oficiales en el 2020, Adele se protegió del Covid-19 y salió a compartir con su grandes amigos en Londres, donde llegó para grabar su nuevo disco ya finalizando el 2020.
La escritora y mejor amiga de la cantante, Laura Dockrill desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, posteó una imagen con la cantante donde se le ve compartiendo desde la acera de una calle de la capital londinense en horas de la noche.
Adele lució hermosa y sin perder la elegancia se observa con unos pantalones cortos y una chamarra color crema, que combinó con unos tacones finos. Lo más importante es que la estrella llevaba su mascarilla marrón para protegerse del coronavirus mientras celebraba con una jarra de cerveza en mano y un cigarrillo.
La instantánea es parte de la fotos que Laura compartió con sus fans para decir adiós al 2020, y entre los mejores momentos no podía faltar su gran amiga de la adolescencia, a quien conoció cuando asistieron a la escuela BRIT, un centro educativo de artes escénicas en Londres.
“Haciendo nuestra propia diversión”, tituló Dockrill la imagen del compartir entre amigos, en la que Adele se ve rebosante de felicidad y mostrando su perdida de peso en un outfit casual, pero siempre destacando la sofisticación que la caracteriza.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddaa77dc89bde07391ece97