Angelina Jolie regresará a las pantallas de cine en noviembre de 2021, con el estreno de la tan esperada película The Eternals, dirigida por Chloé Zhao y en la que actúan personalidades de la talla de Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Kit Harington. Sin duda, un elenco de lujo y sería la primera participación de Jolie en una cinta de Marvel.
A causa de la pandemia, su estreno ha sido retrasado en un par de oportunidades, pero los fans siguen atentos a la llegada de esta película de acción y superhéroes, llenos de emoción y gran expectativa por lo que será esta novedosa historia.
Angelina Jolie es pura elegancia en un vestido negro de corsé y maxi falda de gasa
Mientras tanto, Angelina Jolie ha llevado estos meses de pandemia una vida bastante tranquila en casa, confinada con sus hijos y cuidándose al máximo para evitar el contagio por Covid-19, que ha causado estragos en todos los países del mundo, con millones de afectados globalmente.
En mínimas oportunidades ha sido vista en la calle de compras junto a alguno de sus hijos -por lo general Vivienne o Zahara– pero siempre usando el cubrebocas respectivo, la herramienta más recomendada para protegerse cada vez que se sale a la calle o se tiene contacto con otras personas fuera de tu entorno.
Pero el glamour de Angelina Jolie en las alfombras rojas es insuperable. Aunque en todo este 2020 la mayoría de los eventos masivos y estrenos de películas fueron cancelados, lo cierto es que los fans sigue deslumbrados con los atuendos del pasado de la protagonista de Maléfica.
Precisamente, en un evento organizado en 2019 para presentar el elenco de The Eternals, la actriz de 45 años acaparó miradas con su sobriedad y elegancia al usar un vestido midi negro, con abertura en uno de los muslos y escote ilusión y detalles en malla traslúcida.
Aunque la actriz, madre de 6 hijos, elevó su elegancia al usar hace un par de años, un exquisito vestido negro con corsé de escote corazón y una maxi falda de gasa semi transparente que aportaba delicadeza y sensualidad a su outfit de esa ocasión. Sumó color con unos zarcillos de cristales esmeralda.
Este estilo actual que presenta Angelina Jolie, contrasta considerablemente con los looks que mostraba al inicio de su carrera, donde prefería atuendos mucho más sobrios y más cubiertos. Eso sí, siempre prefiriendo el negro antes que otro tono.