Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos sus seguidores al estrenar recientemente su podcast Archewell Audio en Spotify, presentando un especial de fin de año en el que compartieron con diferentes personalidades, debatiendo sobre aquello que aprendieron en 2020 y qué ha sido lo positivo que han vivido en medio de la pandemia.
Este podcast tiene como propósito ver el lado positivo del mundo, destacar la bondad de las personas y su entorno, características que definen además el objetivo de su fundación llamada también Archewell, cuya página web también estrenaron recientemente con un mensaje conmovedor.
Meghan Markle deslumbra con un vestido bordado con flores doradas y maxi falda de tul
«Creemos en lo mejor de la humanidad, porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado la compasión y la ternura de nuestras madres y también de parte de extraños. De cara al miedo, podemos perder esto de vista. Juntos, podemos elegir valentía, sanación y conexión. Juntos podemos elegir poner la compasión en acción», manifestaron los duques de Sussex en su mensaje, invitando al público a sumarse a su fundación.
A pesar de la rebeldía que marcó la juventud del príncipe Harry, al conocer a Meghan Markle todo cambió. La pareja se enamoró perdidamente y juntos hallaron esa confianza, amor y seguridad que necesitaban para formar una vida juntos y para siempre, comprometiéndose en matrimonio con menos de dos años de noviazgo.
Y precisamente, los fans siguen recordando su sesión de fotos de compromiso con mucha nostalgia y cariño, ya que ese momento marcó el hermoso presente que la pareja está viviendo en la actualidad.
En aquel entonces, la actriz de Suits posó hermosa y elegante con un exquisito vestido negro con top de malla y transparencias, bordado con delicadas flores y ramificaciones doradas que le daban un aire ostentoso a su outfit.
El traje lo completaba una fabulosa maxi falda de tul, bordada con numerosos volantes que daban mayor volumen y elegancia a la distinguida pieza, con la que pasó a formar parte de la Familia Real Británica.