Angélica Rivera siempre ha resultado inspiradora para todas las mujeres, ya que a sus 51 años, vive su vida tal como desea sin limitarse por la edad. Ella, así como artistas contemporáneas como Salma Hayek y Jennifer Lopez, han confirmado que en los cincuentas las mujeres están en su mejor momento y con la mayor plenitud posible.
Estas artistas no han visto en su edad ningún límite: todas son mamás, emprendedoras y están llenas de una valentía que siempre termina contagiando a sus fans. Y si algunas mujeres le temen, por ejemplo, a vestir de blanco porque consideran que no es favorecedor después de cierta edad, pues Angélica Rivera enseña cómo lucirlo de la forma más elegante.
Angélica Rivera en pantalón blanco a la cintura y blusa de gasa roja presenta en look ideal para iniciar 2021
En la más reciente celebración navideña con sus hijas y su ex esposo, José Alberto Castro, la querida Gaviota dio lección de moda al usar una blusa de seda blanca satinada, con un pantalón plateado, mostrándose más regia y juvenil que nunca.
Y a la hora de usar un pantalón blanco, lo hizo con total confianza y seguridad en un pasado evento cuando todavía era Primera Dama de México, enamorando con un pantalón culotte blanco a la cintura con una blusa de gasa roja de mangas largas y cuello estilo corbata.
Esta combinación en blanco y rojo también la usó en una pasada gira por España, visitando al rey Felipe y a la reina Letizia, luciendo una falda lápiz blanca con ligeras transparencia, junto con una casi idéntica blusa de gasa roja con cuello estilo corbata.
El estilo de Angélica Rivera se ha transformado a lo largo de los años, iniciando desde muy joven su carrera artística como actriz en telenovelas como Dulce desafío, en la cual debutó en 1989 y brillando en Alcanzar una estrella II en 1991, donde compartió con grandes artistas como Ricky Martín, Biby Gaytán, Erik Rubín y Sasha Sokol.