Kate del Castillo vivió una Navidad y Año Nuevo muy feliz y plena ya que pudo compartir con su familia más cercana a pesar de la pandemia. Junto a sus papás, sus hermanos y sus mascotas, disfrutó los últimos días del año 2020 de todo el calor familiar, después de meses permaneciendo sola en Los Angeles en confinamiento preventivo, para evitar el contagio por Covid-19.
«Mi familia. Los amo. Feliz Navidad tengan todos!! Felices, unidos, agradecidos y divertidos», escribió la protagonista de La reina del Sur en su galería de Instagram, al publicar una selfie en la que todos compartían un grato momento de unión.
Kate del Castillo es pura elegancia en un vestido rojo de seda con maxi falda plisada
Ya que los eventos masivos, reuniones y alfombras rojas se han visto suspendidos a raíz de la pandemia, Kate del Castillo se ha mostrado recientemente en redes bastante relajada en cuanto a su vestimenta: hace poco se mostró con un pants blanco sencillo junto con una sudadera roja y una gorra, también blanca, mostrando que prefiere la comodidad ante todo.
Pero a la vez, es innegable el buen gusto que caracteriza a la actriz a la hora de vestir. En una pasada sesión de fotos, enamoró con un atuendo totalmente de cuero compuesto por un mini short, un maxi blazer y unos tacones rojos, completando el look con un sombrero negro decorado con cadenas doradas.
Además, usando vestidos es la más elegante, arriesgada y coqueta. Con un traje rojo de seda acaparó miradas en un pasado evento, enamorando con una maxi falda plisada con abertura y un escote en V elegante y sobrio.
El cabello lo llevó recogido en un moño elegante y rebelde al mismo tiempo, ligeramente despeinado, mostrando una mirada intensa con un maquillaje de estilo ahumado. Kate del Castillo confirma con este outfit que el rojo es uno de los tonos más favorecedores para las morenas, resaltando así su belleza natural.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.