Maribel Guardia se mostró muy agradecida recientemente por su salud y la de los suyos, luego de pasar momentos angustiantes al ser diagnosticada con Covid-19 hace un par de semanas. Hoy en día superó la infección y se encuentra mejor que nunca para tranquilidad de su familia y la de sus millones de seguidores.
«Le doy gracias a Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenía COVID pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida. Cuídense mucho por favor», manifestó la actriz, cantante y conductora de televisión de 61 años.
Maribel Guardia mostró sus rollitos en la cintura al posar en bikini
Este mensaje lo acompañó Maribel Guardia con una fotografía recibiendo el Año Nuevo en la playa, posando con un bikini negro y dando otra lección de vida a sus fanáticas: nunca hay que esconder la figura, hay que lucirla con orgullo así tengas ‘rollitos‘ en la cintura.
En la imagen, la artista presumió su estilizada figura con un par de ‘rollitos’ en la cintura, demostrando que es algo completamente normal y natural, motivando a sus fans a aceptarse tal cual son, sin estar comparándose con otras mujeres o buscando la ‘perfección’ que tanto difunden las redes sociales.
Al final del día, Maribel Guardia reconoció que lo más importante es su familia y que se alegra porque pronto podrá ver a su mamá en su país natal, Costa Rica.
«Yo al fin voy a ir a Costa Rica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada, por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos», agregó la carismática artista, que siempre enamora al público con su dulzura.