Entretenimiento

Lindsay Lohan se aleja de los excesos para ser una ‘buena chica’

La actriz parece que tomó los hilos de su vida para alejarse de los escándalos y los problemas. Te decimos su nueva faceta.

Foto | Sleiman Dayaa.

Lindsay Lohan trata de llevar una vida alejada de los excesos. Con un largo historial de escándalos en su carrera que inició a laos 3 años, parece que la actriz estadounidense va por buen camino.

Alejada un poco de la música y el cine, para concentrarse en su faceta de empresaria quiere mostrar que ya dejó atrás las malas acciones.

La ex chica Disney está por estrenar la cinta de terror Cursed, junto a Mickey Rourke para HBO Max; además lanza la línea de joyería The Lindsay Lohan & Lily Baker.

  1. Buscas juguetes: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Quien fuera considerada como uno de los juguetes rotos más famosos de Hollywood, intenta una y otra vez volver a ser la estrella que fue una día.

El público dejó de valorarla como una prometedora actriz y cantante para identificarla únicamente como aquella estrella infantil, igual que muchas otras, que cayó en saco roto.

A sus 34 años, se ha convertido en una «buena chica» que está dedicada a vivir una vida más normal.

“Quiero avanzar y dejar ir el pasado”, señaló recientemente durante una transmisión en vivo.

 

 

Cinta de terror

Protagoniza la cinta Cursed que narra la historia de un prominente psiquiatra de un hospital estatal, quien lucha con la locura y una oscura fuerza sobrenatural mientras él y una detective de la policía corren para evitar que un paciente fugitivo masacres a cinco personas secuestradas en una mansión remota.

 

 

Historial de vida

– Entre 2007 y 2013, desde sus 21 años, fue a rehabilitación seis veces, y entró y salió de la cárcel en repetidas ocasiones por robo, conducción en estado de embriaguez y posesión de drogas.

– 2010 Fue condenada tres meses de cárcel por abusar del alcohol, las drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

 

– En 2013, Lohan habló públicamente y sin reparos de sus adicciones con la presentadora Oprah Winfrey.

“Soy adicta al alcohol”, a lo que añadió: “En el pasado, el alcohol fue la puerta de entrada a otras cosas para mí. La cocaína era más una cuestión de las fiestas: la gente la tenía y yo la tomaba. Iba de la mano del alcohol”.

  1. Quieres comenzar bien el año: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

– 2018 abrió un club nocturno, dando su salto como empresaria y que le permitió tener más ganancias con un reality show de la cadena MTV.

 

 

 

Las notas más vistas en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Lindsay Lohan protagoniza polémico vídeo en el que persigue a refugiados Lindsay Lohan protagoniza polémico vídeo en el que persigue a refugiados

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último