Lucero ha interpretado a los personajes de telenovela más nobles: a Andrea San Vicente en Mi destino eres tú, a Helena Moreno en Por ella soy Eva y a Isabel Contreras en Cuando llega el amor. Pero sin duda, le dio un vuelco a toda su carrera como actriz al interpretar a la villana Bárbara Greco en la telenovela Mañana es para siempre.
Se trata de una de las telenovelas más exitosas del género en México, que sumó cientos y millones de espectadores en 2008, año en que se transmitió esta historia por primera vez en las pantallas. Fue producida por Nicandro Díaz y gira alrededor de la villana Bárbara Greco, quien busca desesperadamente vengarse de la familia Elizalde, en la que se encuentra la protagonista Fernanda, interpretada por Silvia Navarro.
Así luce en la actualidad la hija de Bárbara Greco de Mañana es para siempre a 12 años de la telenovela
Capítulo a capítulo, en Mañana es para siempre muestra todas las maldades que es capaz de hacer Bárbara Greco para destruir la vida y el amor de Fernanda con Eduardo, interpretado por Fernando Colunga. Con esta telenovela, Lucero confirmó que no solo tiene madera de protagonista de telenovela sino también de villana.
El personaje de Bárbara Greco va creciendo día a día en Mañana es para siempre y, aunque pareciera no tener un punto débil, pues sí que lo tiene: resulta que Aurora, otra de los personajes que intentó destruir en la telenovela, terminó siendo su hija, interpretada por Ariadne Díaz. Cuando Bárbara Greco se enteró, hizo todo lo posible por acercarse a ella, alejándola de quienes consideraba una ‘amenaza’.
Más tarde, hacia el final de Mañana es para siempre, Bárbara Greco terminó presa por todas sus fechorías. Y aunque nunca pareció arrepentirse de toda la maldad que provocó, su único consuelo terminó siendo el recuerdo de su hija Aurora.
Ariadne Díaz fue la hija de Lucero en Mañana es para siempre
Cuando se grabó Mañana es para siempre, Ariadne Díaz apenas tenía 22 años: de hecho, ésta fue su tercera telenovela, ya que había debutado en 2007 en Muchachitas como tú y luego participó en Al diablo con los guapos. Hoy en día, es una consagrada actriz de 34 años quien ha protagonizado 6 telenovelas.
A lo largo de los años, Ariadne Díaz ha demostrado que es capaz de protagonizar historias tanto de drama como de comedia, interpretando papeles nobles y otros más duros, siempre dando lo mejor de su talento para cautivar a los espectadores y ofrecerles una telenovela de calidad.