Ana Bárbara es otra celebridad que pareciera tener el secreto de la juventud y al celebrar este domingo 10 de enero, sus 50 años, la cantante lo confirma al mostrarse siempre hermosa y con una figura con la que enamoró a sus millones de fans.
La “Reina Grupera” es una de las artistas mexicanas con una trayectoria musical reconocida en la que suma éxitos y una familia que se ha convertido en uno de sus principales pilares para continuar brindando su música.
Y en un nuevo año de vida, la intérprete de “Bandido” bailó con la sensualidad que la caracteriza, sonando de fondo su música, mientras mostraba su diminuto bikini en color turquesa junto a un estampado pareo. Además disfrutaba de la buena compañía de su prometido, Ángel Muñoz en un descanso que se dio la artista en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
En otra imagen, Ana Bárbara sigue mostrando los hermosos paisajes naturales en los que se encuentra y posando con otro bikini, dejando nuevamente sus curvas a la vista.
La vida de Ana Bárbara en un video familiar
Ana Bárbara celebra sus 50 años alejada de sus hijos, pero muy cerca de sus seres amados, quienes se tomaron el tiempo para dejarle saber cuánto la aman a través de un emotivo video que colgó en su Instagram, en el que dejaron sendos mensajes de felicitaciones para la cantante.
Su madre, María Lourdes Motta fue la primera en aparecer en el video vistiendo muy guapa con un conjunto en fucsia y negro. Llena de amor y de halagos para su hija, la matriarca le dejó un bello mensaje y hasta le cantó, no sin antes recalcarle que desde que nació brilla con luz propia.
“Ella nació con sus pestañotas, con sus caireles y en lugar de llorar, cantó”, recordó la mamá de la cantante feliz de hablar de tan bello momento.
Y recordando que su corazón albergó a unos pequeños a quienes hizo sus hijos, se vio al hijo de su ex esposo y de Mariana Levy, José Emilio Fernández, desde una habitación enviándole unas cálidas palabras a su «má».
“Siempre has estado para mí como má, como amiga, consejera en lo que necesite, no existe mejor mamá que tú”, dijo el joven al agradecerle que ella consiguió ese refugio que necesitó al perder a su madre siendo apenas un niño.
Luego vinieron su hermana, su hija María López – la mayor de Mariana Levy –, sus hijos José María, Jerónimo y Emiliano, llenándola igual de amor en el el día de su cumpleaños. Su hermano, sobrinas y su padre cerraron el emotivo video.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5fc3de24ac4d4307f0bfb1ac