Angélica Rivera siempre ha sido todo un modelo de elegancia que todas sus fans buscan seguir. En sus primeros años de carrera artística mostraba sobre todo un aspecto más casual y hasta deportivo, pero conforme pasaron las décadas, fue sumando a su armario exquisitos atuendos con los que ha ido fijando tendencias de moda en el público mexicano.
Los fans en Instagram siempre están recopilando imágenes que reconstruyen la carrera artística de esta diva mexicana de 51 años, y en una de las fotos se muestra Angélica Rivera posando con un aire bastante retro, luciendo un pantalón de mezclilla holgado a la cintura junto con una camisa blanca y un arriesgado peinado.
Angélica Rivera es pura elegancia en una falda lápiz floreada y blusa de seda
Más tarde, en telenovelas como Destilando amor, una de las más exitosas de su carrera artística, siempre cautivaba con su belleza natural al aparecer en las escenas con poco maquillaje y sencillos atuendos, como este humilde vestido floral que caracterizaba a su personaje de Gaviota.
Luego de este proyecto tan exitoso, Angélica Rivera puso en pausa la actuación ya que se convertiría en la Primera Dama de México al casarse con el ya ex presidente, Enrique Peña Nieto. Después de eso, su realidad de transformó por completo, pasando de ir a los foros de grabación a eventos elegantísimos con representantes de otros países.
Precisamente, fue en una pasada gira presidencial en la que Angélica Rivera derrochó elegancia al lucir una magnífica falda lápiz negra con flores fucsia y flecos, combinada de forma clásica con una blusa blanca de seda y mangas largas, con cuello estilo corbata.
Aunque la actriz solía usar más que todo vestidos en aquella época, también se hizo fanática de este tipo de faldas por la comodidad que prestan. En otro evento, llevó un modelo en beige con un top de cuello redondo y mini blazer, mostrando un atuendo clásico y sobrio.