Entretenimiento

Luis Miguel y los famosos con raras enfermedades

Hace un par de días, se dio a conocer que el famoso cantante Luis Miguel tiene que luchar día a día con un raro padecimiento.

A pesar de que muchos pueden pensar que la vida de los famosos es sólo fiestas, viajes y gozar de las mejores compañías, muchos de estos padecen raras enfermedades, tal es el caso de Luis Miguel.

El «Sol» se ha mantenido alejado de los escenarios, por un extraño padecimiento que le impide permanecer cerca del ruido.

El cantante padece tinnitus, también llamada acúfenos, un malestar que provoca fuertes molestias en los oídos, y que le impide permanecer mucho tiempo cerca de lugares ruidosos o, en el caso del cantante, sobre un escenario.

Publicidad

Aunque la enfermedad esté controlada, provoca intensos zumbidos y dolores en sus oídos a cada momento, por lo que Luis Miguel no pueda presentarse en lugares o zonas con demasiado ruido.


Pero como él, hay varios celebridades con extraños padecimientos:

Shakira

Desde hace varios años, la cantante colombiana fue diagnosticada con toxoplasmosis, una enfermedad infecciosa provocada por un parásito diminuto.

Normalmente, se contrae sobre todo por la ingesta de carne, frutas y verduras crudas y la mayoría de las personas que se infectan no presentan síntomas más allá de los de un típico resfriado.


Es muy peligroso durante el embarazo, porque puede producir daños en el recién nacido.

Selena Gómez

Publicidad

La salud de Selena Gómez lleva varios años sufriendo altibajos, y más desde que se le notificó que padece lupus, una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto crea un exceso de anticuerpos en sangre que causa inflamación y puede dañar articulaciones, músculos y otros órganos.

Kim Kardashian

Publicidad

La líder del clan Kardashian-Jenner, Kim padece desde hace mucho tiempo psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel de origen autoinmune que causa descamación e inflamación.

Daniel Radcliffe

Publicidad

Mejor recordado por dar vida al famoso mago en la saga de fantasía “Harry Potter”, Daniel Radcliffe padece dispraxia, también conocida como «la enfermedad del niño torpe». Es una alteración psicomotriz que da lugar a torpeza, lentitud y dificultad de movimientos, afectando a la coordinación motriz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último