Entretenimiento

¡Súper sexy! Erika Buenfil presume escote y nueva imagen

La actriz se alista para su nuevo proyecto

Erika Buenfil renueva su imagen Erika Buenfil renueva su imagen

 

 

Erika Buenfil se sometió a un cambio de imagen, como parte de sus preparación para su más reciente proyecto, del cual no ha dado más detalles.

 

La  llamada reina del Tik Tok, se puso en manos del experto y diseñador las celebrities, Víctor Guadarrama.

«Haciendo pruebas para su nuevo personaje, se le realizó un peinado más juvenil, con raya en medio. Y en cuestión de maquillaje, se utilizó la técnica ahumado, resaltando el color claro de sus ojos y perfilando su rostro», se explicó en un comunicado.

Erika Buenfil

 

Buenfil también presumió su nueva imagen en redes sociales, donde publicó una foto en la cual también lució muy provocativa debido a su pronunciado escote.

Además, tampoco le tuvo miedo mostrarse al natural e hizo un video donde se ve sin maquillaje, y el resultado después de que se puso en las manos del famoso maquillista.

 

 

Erika Buenfil también mostró como se divirtió durante el desarrollo de sus cambio de imagen y publicó algunos videos en los que se le ve acompañada de Víctor Guadarrama.

 

 

Los inicios de Erika Buenfil

Actualmente la actriz cuenta con 57 años y es todo un fenómenos en redes sociales, donde ha conseguido millones de seguidores, sin embargo cuenta con una gran trayectoria que abarca la música, cine, teatro y  televisión, principalmente en las telenovelas.

Su primera oportunidad como actriz la obtuvo en la telenovela Acompáñame (1977), bajo las órdenes de la productora Irene Sabido, siguiendo con pequeños papeles en El amor llegó más tarde, La llamada de tu amor y Añoranza en 1979; un año después, en 1980, participó en Lágrimas negras y en manos de Ernesto Alonso hizo Conflictos de un médico con su compañera y amiga Victoria Ruffo, hasta que el mismo productor le ofreció su primer papel estelar en una telenovela, Aprendiendo a amar (1980) interpretando a la antagonista juvenil.

Le siguieron Ambición (1980) con Edith González en los roles juveniles, y El derecho de nacer (1981) con Verónica Castro, interpretando a Isabel Cristina del Junco. También estuvo presente en el maleficio (1983) al lado de Ernesto Alonso y Jacqueline Andere, en el cual interpretó a Vicky de Martino.

 

 

En 1985 obtuvo su primer protagónico, al lado de Sergio Goyri en la telenovela Angélica en donde también interpretó el tema principal de la novela, luego protagonizó El engaño (1986, transmitida por XHGC Canal 5) en el papel de Marcela, mientras lanzaba su primer disco musical «Se busca un corazón».

Pasaron tres años, y después de haber finalizado su segundo álbum musical «Soy mujer», llegaría a la vida de la Buenfil su consolidación como actriz gracias al éxito como protagonista en Amor en silencio (1988) producida por Carla Estrada, en donde interpretó dos personajes, Ana y Marisela Ocampo.

 

También te puede interesar:

Érika Buenfil luce la pijama perfecta para mujeres sobre los 50 años Érika Buenfil luce la pijama perfecta para mujeres sobre los 50 años
DV Player placeholder

Tags


Lo Último