Kylie Jenner es una de las famosas más polémicas del espectáculo, quien constantemente da de qué hablar con su estilo de vida. Pero en esta ocasión, la socialité y empresaria sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su lujosa ducha.
- ¡Lo mejor en autos! Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío
Por medio de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner mostró uno de sus momentos más íntimos: antes de meterse a la regadera para bañarse. Lo anterior, logró impactar a sus millones de seguidores y causó gran conversación, por lo que se volvió tendencia en Twitter.
Aunque la imagen de la ducha de Kylie Jenner dura unos cuantos segundos en sus historias de Instagram, se puede apreciar que Kylie optó por mármol rosa con toques negros para decorar su baño.
Además, Kylie ha mostrado su gusto por los tonos rosas constantemente, pues no sólo su ducha es de este color, también su bata de baño y sus productos de belleza Kylie Skin.
La ducha de Kylie Jenner es mas grande que mi habitación pic.twitter.com/wHbqwAiHBL
— Kenny (@KingKenny97_) January 17, 2021
Todos hablan de la bonita ducha de Kylie Jenner pero nadie habla de como la mensa anda desperdiciando el agua🙄 pic.twitter.com/bCw0wVxwHN
— yeins charro✨🇲🇽 (@iQueLol) January 17, 2021
Kylie Jenner vive en una mansión de 34 millones de dólares y tiene esta presión de agua, y ustedes IKE quejándose de la vida….😂😂😂 pic.twitter.com/NxZ5McxRkc
— Nargumedo™ (@nargumedo_) January 17, 2021
En diversas ocasiones Kylie Jenner también ha compartido imágenes de distintas partes de su hogar, como su enorme armario, su cocina, su piscina, ente otras.
ok pero por qué el closet de Kylie Jenner parece un pull&bear. 🥺👍🏻 pic.twitter.com/Jr154tEm6J
— julyy (@Julyy_jmz) January 17, 2021
Kylie Jenner y su hija Stormi
La modelo y empresaria mantiene una conexión muy especial con su hija Stormi, quien ya está siguiendo sus pasos en el mundo de la moda, pues constantemente Kylie comparte fotografías combinando sus atuendos. Asimismo, la pequeña Stormi de dos años de edad se ha ganado el corazón de miles de personas, pues Kylie ha compartido momentos junto a la pequeña aprendiendo a esquiar y también a tener paciencia.