En 2019, varios integrantes de Badabun revelaron que eran víctimas de malos tratos por parte de César Morales, líder de este canal de YouTube y aunque él se defendió de los dichos, la fractura entre ambas partes fue algo inminente.
Te puede interesar
A poco más de un año de los problemas entre los influencers y Badabun, Morales dio a conocer que pese al intento de “boicot” por parte de sus excolaboradores, el canal de YouTube que fundó hace algunos años y que inició como un proyecto escolar, ahora logró 23 billones de reproducciones en sus videos, un record histórico.

Pero los números en las reproducciones no fueron los únicos que incrementaron, pues los seguidores en sus redes sociales también se han disparado.
Tan sólo en Facebook, Badabun alcanzó la cantidad de 48.1 millones, mientras que en YouTube se reunieron al menos 43.9 millones. En Instagram, el canal alcanzó más de 14.3 millones. Con ello, Badabun tiene al menos 106 millones de seguidores en Internet, una marca histórica.
De acuerdo con César Morales, el prestigioso lugar lo han obtenido gracias a que “nadie en español ha entendido el negocio de YouTube como nosotros”.
A pesar de tener más seguidores en todas las redes, muchos coinciden en que el canal era mucho más divertido cuando estaban influencers como Kim Shantal, Queen Buenrostro, Daniela Alfaro, Malcriado, Lizbeth Rodríguez, Tavo Betancourt, entre muchos otros.
La página web de entretenimiento vio la luz por primera vez en 20 de diciembre de 2014, aunque en sus inicios su plataforma únicamente era un creador de contenido pequeño, el youtuber Wereverwero fue quien quien abrió la caja de pandora de lo que pronto sería un hit internacional y es que tras publicar el contenido Badadun, la plataforma online comenzó a ganar notoriedad y poco a poco varios “influencers” creyeron en el proyecto haciéndolo más grande.
TE RECOMENDAMOS VER