Luego de que una persona cercana a la producción de El juego de las llaves asegurara que Alejandra Guzmán desató un escándalo en diciembre pasado en un hotel de Cancún donde se hospedó ella y miembros del elenco, el equipo de representación de la cantante se pronunció al respecto y desmintió que la mamá de Frida Sofía haya realizado destrozos en la habitación, que según la revista TVNotas ascendieron a 50 mil pesos.
Te puede interesar
“Declaración del management de Alejandra Guzmán: Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable. Además Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de El juego de las llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?”, se lee en el mensaje emitido por la empresa All Parts Move.
Aseguran que Alejandra Guzmán desató un caos
Un informante aseguró a la publicación que la rockera habría desatado un episodio violento al abofetear y golpear al productor y al director de la serie cuando estos acudieron al cuarto alarmados por el personal del hotel, quienes les avisaron que la cantante de Hacer el amor con otro llevaba tres días sin salir de la habitación.
“Su participación fue del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en Cancún. Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!», dijo la fuente.
Y siguió: «Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”.
Esta situación aún se trata de sólo especulaciones, pues ni la cantante ni miembros de la producción donde participan Maite Perroni, Ela Velden, Marimar Vega y Fabiola Campomanes, han confirmado o desmentido la información.
Esto representaría una recaída en los excesos en la vida de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, pues es sabido que la polémica rockera lleva muchos años tratando de superar las adicciones a las sustancias y al alcohol.
TE RECOMENDAMOS VER