Rebelde marcó un antes y un después en la vida de los actores que formaron parte del elenco. Se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión mexicana en 2014, año en que se estrenó, alcanzando los más actores números de audiencia y por si fuera poco, los protagonistas formaron la agrupación musical RBD, con la que recorrieron numerosos países interpretando los temas de la telenovela.
La historia estuvo protagonizada por Anahí, quien encarnó a la popular Mía Colucci; Dulce María, quien interpretó a la rebelde Roberta Pardo; Alfonso Herrera fue el noble pero vengativo Miguel Arango; Christopher von Uckermann encarnó al caprichoso Diego Bustamante; Maite Perroni fue la dulce Guadalupe Fernández y Christian Chávez interpretó a Juan ‘Giovanni’ Méndez.
Mira el impresionante cambio de ‘Celina’ de Rebelde a 17 años de su estreno
Pero uno de los personajes que más enterneció al público fue el de Celina Ferrer, interpretado por Estefanía Villareal. Se trataba de una adolescente con sobrepeso, algo insegura, quien no pensó nunca que algún chico fue a fijarse en ella por su apariencia.
A diario tenía que soportar los comentarios de sus compañeros por su apariencia, hechos de forma cruel por Vico (Angelique Boyer) y por Roberta, quien llegó a compararla con un elefante.
Todo cambió cuando Celina conoció a Miguel Arango y comenzó a tratarlo, ya que se emocionó al pensar que el chico más guapo del instituto podía fijarse en ella, fortaleciendo así su autoestima.
Rebelde fue la segunda telenovela en la que actuó Estefanía Villareal al inicio de su carrera como actriz, con tan solo 17 años de edad en aquella época. Anteriormente solo había tenido una participación en Carita de ángel, en el año 2000.
Después de interpretar a Celina, poco a poco se fueron abriendo más puertas en el mundo de las telenovelas, actuando en proyectos posteriores como Cuidado con el ángel, Un refugio para el amor y Despertar contigo, entre otros proyectos, brillando siempre con su carisma y talento.
Hoy en día, Estefanía Villareal tiene 33 años de edad y luce más hermosa que nunca. Se ha convertido en toda una famosa modelo, posando para revistas mexicanas tan importantes como EstiloDF.
Es toda una inspiración para las chicas con curvas, ya que siempre se muestra orgullosa de ellas y muy segura de sí misma. En una pasada sesión de fotos, la querida Celina posó con un magnífico pantalón de mezclilla a la cintura y un top negro sin mangas.
Ahora mismo está viviendo uno de los momentos más especiales, después de comprometerse con su novio Gidi Schwartz, y por supuesto presumió en redes sociales su exquisito anillo.