Alcanzar una estrella II es una de las telenovelas juveniles más exitosas y recordadas de todos los tiempos. En 1991, año en que se estrenó, causó un furor tremendo en los espectadores que se mantiene hoy en día, 30 años después de su transmisión.
El elenco estuvo conformado por personalidades como Ricky Martin y Biby Gaytán, así como Sasha Sokol, Pedro Fernández, Erick Rubín y Angélica Rivera, quien se destacó por su inmenso talento y carisma en cada una de las escenas de la telenovela.
Así se veía Angélica Rivera en Alcanzar una estrella II hace 30 años
Al momento de grabar Alcanzar una estrella II, Angélica Rivera tenía tan solo 22 años. De hecho, fue su tercera telenovela, ya que anteriormente había tenido participaciones en proyectos como Dulce desafío en 1988 y Simplemente María en 1989.
Silvana Vélez fue el personaje que le tocó interpretar a Angélica Rivera en esta historia, que describía la formación del grupo musical Muñecos de papel por parte de 5 jóvenes, entre los que se incluía Silvana. Y precisamente este personaje vivía con la constante búsqueda de atención por parte de todos, queriendo ser siempre la que destacara sobre todos los demás integrantes de la banda.
Entonces, los atuendos del personaje de Angélica Rivera siempre eran llamativos, deslumbrando con su belleza en cada sesión de fotos. En cierta ocasión, posó con un leggings azul con un top deportivo del mismo color, mostrando la complicidad con sus compañeros de elenco.
La transformación de Angélica Rivera después de Alcanzar una estrella II
Hoy en día, Angélica Rivera tiene 51 años y aunque más de 30 años han pasado de Alcanzar una estrella II, sigue tan hermosa y juvenil que siempre. De hecho, tiene tres hijas que parecen más bien sus hermanas menores, quienes además heredaron su belleza, carisma y buen gusto al vestir. Así celebraron la Nochebuena 2020 junto a José Alberto Castro, ex esposo de la Gaviota y padre de sus princesas.
Con Sofía Castro, su hija mayor, posó recientemente mientras se terminaban de arreglar para un evento, imagen que se volvió viral por el moderno look de Angélica Rivera y el atuendo total black con el que derrochó elegancia con prendas básicas.