Ángela Aguilar está más feliz que nunca ya que su comunidad de seguidores en Instagram ya suma más de 5 millones, fans que siempre están pendientes de cada uno de sus proyectos, apoyándola incondicionalmente tanto en los buenos momentos como en los más difíciles que ha tenido que enfrentar, como la reciente muerte de su abuela Flor Silvestre.
«5,000,000 de corazones. 5,000,000 de angelitos. Gracias, gracias, gracias», escribió en uno de sus más recientes post de Instagram, publicando una foto suya como toda una princesa, luciendo un vestido típico mexicano en blanco bordado con verde, adornando su cabello con una flor roja exótica.
Ángela Aguilar enamora con un sencillo look de jean con top rojo mientras toca guitarra en casa
Y es que, desde siempre, Ángela Aguilar le ha demostrado a sus fans que ellos ocupan un espacio muy especial en su corazón y en su vida, siendo testigos del crecimiento de la adolescente de 17 como cantante, de la mano de su papá Pepe Aguilar quien ha sido su más grande maestro y guía en su carrera musical.
Con tan solo 17 años, la joven es dueña de una voz excepcional, y también ha demostrado tener talento para tocar el piano y la guitarra con el mayor sentimiento. Y lo demostró recientemente en unas historias que publicó en su Instagram, en las que aparecía tocando guitarra de la forma más dulce y romántica posible, enamorando a sus seguidores.
En dicha grabación, Ángela Aguilar, dueña de un gusto exquisito por la moda, deslumbró con su sencillez al lucir un pantalón de mezclilla a la cintura con un top de lana vino tinto de cuello en V y de textura acanalada, demostrando que se puede lucir casual con prendas básicas que tengamos en casa.
El rojo ha sido uno de los colores predilectos de la cantante esta temporada, ya que hace poco enamoró en un paseo familiar con un jean culotte a la cintura, tenis, junto con una camisa blanca de rayas rojas anudada en el abdomen.
Y si quieres llevar un atuendo aún más elegante y glamoroso, puedes combinar tu clásico jean skinny con una camisa roja de seda y unas sandalias altas, un look ideal para ir a la oficina o asistir a un encuentro con amigos o familiares.