En Rebelde, puede que los personajes fueran incontrolables y con personalidades bastante arriesgadas, pero si algo prevalecía al final de día era la amistad. Y eso el público pudo notarlo en la amistad que surgió entre los personajes de Miguel Arango y Nicolás ‘Nico’ Huber Ayute justo al ingresar becados al Elite Way School.
Rodrigo Nehme fue el encargado de interpretar a Nico, un muchacho noble y algo tímido cuya vida cambia de la noche a la mañana al entrar a una de las escuelas más prestigiosas de México, a la que solo ingresan los jóvenes más adinerados.
Mira el impresionante cambio de ‘Nico’, de ‘Rebelde’, a 17 años de la telenovela
Nico, gracias a su disciplina e inteligencia, aprobó el examen de admisión al colegio y recibió una beca, al igual que Miguel Arango, a quien conoció justo al presentar la prueba, volviéndose inseparables a pesar de algunos conflictos que amenazaron con quebrar la confianza entre ambos.
Una de las historias de amor más entrañables en Rebelde fue la que nació entre Lupita (Maite Perroni) y Nico, quienes juntos descubrieron el significado de ser amado, enterneciendo por completo a la audiencia.
Aunque Rodrigo Nehme debutó en series como AMD, El Club, Celebremos México, entre otros programas, finalmente se dio a conocer con el personaje de Nico en Rebelde en el año 2004, siendo admirado por su talento innato para la actuación.
Qué fue de la vida de Nico después de Rebelde
Hoy en día, Rodrigo Nehme tiene 38 años y sigue conservando el atractivo que mostraba en los años que duró la telenovela. Es uno de los actores más guapos, también de los más extremos ya que es fanático de las motos y la adrenalina al manejarla en sitios de alto riesgo.
Desde el año 2009 no ha vuelto ha actuar ni en series ni en telenovelas, y aunque no comparte detalles de su ocupación actual, lo que sí muestra es su pasión por viajar. Ha publicado varias postales suyas de paseo con su novia por la montaña o en el mar, demostrando así la fuerte unión que hay entre ambos.