Kate del Castillo tal parece que está iniciando un nuevo proyecto -además de Cold, dead hands– ya que recientemente en su galería de Instagram compartió una selfie suya desde un set de grabación, esperando mientras retomaban el rodaje.
«Aquí, esperando», escribió la protagonista de La reina del Sur en su galería de Instagram, al mostrarse descansando en un sillón, perfectamente maquillada y peinada, dejándose ver con la mayor naturalidad y espontaneidad ante sus fans que la adoran.
Kate del Castillo da lección de moda con un vestido lápiz blanco perfecto para mujeres de 40 años
Y es que Kate del Castillo es imparable: ni en pandemia ha detenido sus proyectos, eso sí, llevándolos a cabo con la mayor de las precauciones para prevenir el contagio por Covid-19. La actuación es su vida y desde muy joven está explorando esta pasión: hace poco compartió un TBT con sus fans, de las grabaciones de El último escape, una de sus primeras películas estrenada en 1990.
Entonces, 31 años después de esta película, puede decirse que Kate del Castillo ha visto el resultado de tanto trabajo y de tanto esfuerzo a lo largo de su carrera en Hollywood: siempre recorre las alfombras rojas más importantes del mundo del cine.
Pura elegancia derrocha la actriz mexicana de 48 años en los eventos a los que asiste. Fue así como en 2015, durante una conferencia de prensa de la película Los 33, se mostró impecable con un mini vestido blanco de escote en V, con mangas de malla y falda tipo tulipán con una elegante abertura.
Aunque vestir de blanco puede resultar incómodo para ciertas mujeres, pues Kate del Castillo demuestra que no hay nada que temerle a las prendas de este color. De hecho, la propia Jennifer Lopez llevó un vestido casi idéntico en otro evento, demostrando que es una pieza sensacional.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.