Ángela Aguilar es una más de las artistas que, desde casa, ofreció un concierto online para sus fanáticos hace un par de meses, en medio de una pandemia que ha paralizado tanto el trabajo como la cotidianidad de toda la sociedad en casi todos los ámbitos.
Y al no poder ofrecer shows ni presentaciones masivas, pues la hija menor de Pepe Aguilar se conectó con sus millones de seguidores vía Internet, cantando junto a ellos varios de sus temas más exitosos y favoritos del público. Además, por una buena causa, ya que fue a beneficio de fundaciones enfocadas en ayudar a trabajadores de la salud y a músicos afectados por la pandemia.
Ángela Aguilar posa en el rancho familiar con un pantalón blanco a la cintura y crop top beige
«Angelitos la música no cura las enfermedades, pero está con nosotros en cada minuto de nuestras vidas y nos acompaña en las penas, también en las alegrías. Este concierto que les traigo hoy unida a la fundación MusiCares y Recording Academy es en apoyo a todos mis colegas y a la música. A los doctores, enfermeras y cada uno de los que ha tenido que estar al frente de esta pandemia. Y por supuesto a cada uno de ustedes!
Espero que lo disfruten mucho!», escribió sobre el show titulado Que no se apague la música, disponible en YouTube.
Y precisamente su casa, el rancho familiar, se ha convertido en su mejor refugio en estos últimos meses de pandemia, donde ha podido compartir más a fondo con sus padres y hermanos, y que ha sido escenario tanto de sus conciertos como pasarela de moda cada vez que muestra sus looks.
En una de sus recientes historias de Instagram, se grabó frente a un espejo caminando por uno de los pasillos de su hogar, luciendo hermosa con un look básico de pantalón blanco a la cintura y un crop top beige, demostrando que no se necesita ropa costosa para lucir elegante.