La llegada de Kate Middleton a la realeza británica significó un antes y después para la familia Windsor, quienes luego de la trágica muerte de la princesa Diana no contaban con una figura femenina de gran popularidad.
La duquesa de Cambridge, quien se casó con el príncipe William en el 2011, de inmediato se posicionó como la favorita de la ciudadanía británica, quienes la vieron como otra Lady Di, siempre sonriente y dedicada a los trabajos humanitarios.
Otro aspecto por el que se les comparaba de manera constante era la moda. Kate Middleton, desde que sorprendió a millones en el mundo al caminar por el altar con su deslumbrante vestido de novia diseñado por Alexander McQueen, ha creado varios momentos icónicos del estilo.
Con una silueta conservadora y una paleta de colores que rara vez se sale de los permitidos dentro del protocolo de la reina, la futuro monarca del Reino Unido ha enamorado a sus seguidores y no pasa de hacerlo.
Kate Middleton asombra con un vestido estilo tubo blanco, con flores azules bordadas y arruchado en la parte baja
Un vestido que llamó la atención de inmediato al público y que pasó a la historia como uno de sus más atrevidos presentó a Kate Middleton con un colorido estampado que salía de lo convencional.
La duquesa asistió a un evento oficial llevando un vestido de largo midi estilo tubo, blanco con flores azules bordadas, de manga tres cuartos y drapeado en la parte baja.
Con su cabello suelto y maquillaje casi inexistente, Kate Middleton encantó al público con su look juvenil y fresco, dejándolos sorprendidos y complacidos con su presencia.
En la actualidad, enfocada en trabajar junto a las autoridades para controlar la pandemia del covid-19, la duquesa de Cambridge no ha parado de reunión virtual a otra, tratando de aportar lo más que pueda en estos complicados meses.
Te recomendamos en video