Dos años después de haberse divorciado de Magdalena Moguilevsky Hojean, mejo conocida como Maki, el actor argentino Juan Soler ha abierto nuevamente las puertas de su corazón al amor.
Tras vivir un gran momento en su carrera artística con el éxito de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, en su vida personal también ha llegado un gran motivo para ser feliz y sentirse pleno: a los 55 años, Juan se ha vuelto a enamorar.
El galán de telenovelas reveló en una entrevista en el programa ‘People VIP’, citado por ‘People en español’, que «hay una persona muy especial en su vida», pero que al no dedicarse al medio artístico, han decidido mantener a su amada alejada de las cámaras y los reflectores para no revelar su identidad.
«Hay alguien especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio. Entonces sí va a quedar dentro de mi círculo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento», explicó Juan Soler
Es la primera vez que, públicamente, el actor argentino naturalizado mexicano habla de su vida sentimental, exactamente desde noviembre de 2018, cuando anunció en un breve comunicado su separación con Maki, madre de sus dos hijas pequeñas Mía y Azul, tras divorciarse por mutuo acuerdo.
Un abuelo feliz
Además de un nuevo romance, el actor vive una etapa muy especial: la de ser abuelo. Valentina, su hija mayor, está embarazada, y tendrá una hermosa niña que se llamará Alfonsina.
«Tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento en la vida de Juan Soler», sentenció el actor, a pocas semanas del nacimiento de su nieta. Valentina Soler ha presumido su embarazo en las redes sociales.