Acapulco Shore es uno de los realitys más famosos y polémicos de la televisión mexicana, el cual próximamente llegará a su octava temporada. Sin embargo, como mucho se había especulado, estas nuevas aventuras no contarán con la presencia de Mane y Jawy, así como de Dania.
“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores
Por medio de su cuenta de Instagram, Jawy compartió un comunicado en el que se da a conocer que ni él ni Mane serán parte de la nueva temporada de Acapulco Shore, pues tienen otro proyecto en el que deben enfocar su concentración, por lo que no podrán estar 40 días recluidos para realizar el programa.
«Mane y Jawy se encuentran desarrollando un importante proyecto, lo que tiene a ambos muy motivados y concentrados en poder concretar y sacar a la luz pública prontamente, para lo cual necesitan destinar mayor tiempo de concentración y energías, por ende sumarse a la a la temporada 8 y estar en 40 días de grabación les impedía dedicarse por completo a este proyecto en cuestión», destaca el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Jawy.
![](https://www.publimetro.com.mx/resizer/v2/DJOLXZKULFFXXGMRALW2C26QWE.jpg?auth=c85ff2ea348ebd3f3ee4de2a052adbb06ed2eeb7c580481d915eb605374a90dd&width=800&height=1325)
Cabe destacar que hace unos días Mane realzó un live, donde explicó por medio de sus redes sociales que justamente se encuentra realizando un importante proyecto junto a su prometido Jawy, por lo que es muy complicado seguir en Acapulco Shore durante la temporada 8. Tras esta información, se especuló que los enamorados podrían entrar al programa como invitados, sin embargo el comunicado destaca que Mawy también han rechazado esa propuesta.
Mane y Jawy se comprometen…
A principios de este año, la pareja más polémica del momento se comprometió durante una lujosa fiesta en la playa en Colombia. La fiesta se realizó para celebrar el cumpleaños de Mane, pero fue el momento perfecto para que Mane y Jawy pudieran llevar a otro nivel su relación y así comprometerse en matrimonio.