Hollywood no se escapa de los errores de producción. De ahí que Crepúsculo sea ahora una de las historias más vistas, recomendadas y hasta analizadas por los suscriptores de Netflix quienes ante su llegada a esta plataforma se han dado a la tarea de descubrir errores de continuidad en una de las tramas consideradas como más exitosas de todos los tiempos.
¿Errores de continuidad en Crepúsculo? Aquí los descubrirás
Desde su estreno en 2008 esta saga fue considerada una de las más emblemáticas, pues creó un «boom» que hasta la fecha no ha mermado, por el contrario, con su inclusión a Netflix, son cada vez más los fans que se han sumado a apoyarla y tomarla como referencia en el ámbito cinematográfico que no está exento de errores. Y eso es algo que recientemente descubrieron algunos «haters» o críticos de oficio quienes se percataron de algunas secuencias más elaboradas o que pocos lograron percibir en ese entonces:
La escena del vaso de agua
Esta toma ha sido una de las más evidentes y comentadas, así como vistas por los seguidores que tras ver una vez más esta historia se percataron de que Bella se encontraba sentada en la mesa de un restaurante junto con su padre y mientras conversaban se nota cómo el vaso de agua de la protagonista cambia de lugar a pesar de que ella no lo agarra en ningún momento.
Camioneta limpia en cuestión de segundos
Esta escena fue vista una y mil veces por los fans quienes agudizaron su sentido de la lógica y se dieron cuenta que luego de que Bella y Edward salen corriendo del juego de béisbol, la camioneta en la que iban estaba completamente manchada de lodo, pero a los pocos segundos aparece limpia y sin rastros de haber sido salpicada por arena.
Detalle en el hospital
Cuando Bella estaba en el hospital se le hace un close-up en el que se muestra parte de su rostro y éste está intervenido por la manguera del oxígeno que luego en una toma más amplia y abierta ya es retirada de parte de sus ojos y se encuentra en una mejor posición, dejando ver su cara afectada tras el fuerte incidente que tuvo.