Salma Hayek es una de las artistas de Hollywood que siempre está dando lecciones de amor propio a sus seguidoras: aunque en el mundo del espectáculo la imagen y la perfección de la misma es muy importante, la actriz mexicana de 54 años siempre trata de mostrarse lo más natural posible, demostrando que la belleza natural supera cualquier clase de maquillaje.
En una de sus más recientes fotografías, la protagonista de la nueva película Bliss, deslumbró al mostrarse sin maquillaje y con su exótico cabello rizado mientras posaba en un traje de baño negro. Así, motiva a sus fans a amarse al natural, sea cual sea la edad que tengan.
Salma Hayek brilla con un conjunto verde menta de pantalón y blazer en una sesión de fotos primaveral
Pero luego de un par de días de descanso, ahora regresa al trabajo editorial, posando en una sesión de fotos primaveral para la revista Wonderland, derrochando elegancia y todo el buen gusto que tiene a la hora de vestir.
«En el nuevo número de la revista, Salma Hayek habla sobre romper los límites y creer que todo es posible», comentó la revista sobre esta nueva edición, mientras que la actriz posaba con un magnífico maxi vestido floral rojo de Gucci.
Además, demostró cómo ser elegante también usando un traje sastre con aire primaveral: la protagonista de Frida deslumbró con un maxi blazer verde menta, combinado con una blusa de seda rosa y un pantalón gris a la cintura, confirmando una vez más que es toda una referencia de moda para mujeres maduras.
Tal parece que los blazers serán muy usados en esta temporada, ya que justamente en otra sesión de fotos, esta vez para la revista Vanidades México, posó con un maxi blazer blanco, dejando ver uno de sus outfits más minimalistas.