Chiquis Rivera ofreció a sus millones de seguidores un importante mensaje de aceptación acompañado de un picante video.
Janney Marín Rivera, nombre verdadero de la hija de Jenni Rivera, recurrió a su cuenta Instagram para publicar un video corto donde aparece tomando un baño en su ducha con puerta de cristal en la que dibuja un corazón.
Chiquis Rivera sorprende al desnudo con un video dentro de su ducha de cristal
Si bien el vidrio aparece empañado, se puede apreciar la silueta de Chiquis Rivera completamente desnuda, dejando al descubierto sus curvas.
«Ama, acepta y adora a tu cuerpo. No dejes que nadie dictamine la talla de vestido que debes ser» reza el texto al lado del video, sirviendo de ejemplo para todas las chicas y chicos que la admiran.
De inmediato, la reacción de sus fanáticos fue casi instantánea, con mensajes como «OMG so hoooottt», «Reina», «Tu cuerpo y confianza son metas en la vida. Gracias por darme el honor de compartir esto contigo», además de miles de emojis de fuego y caritas enamoradas.
En el pasado, la cantante ganadora del Latin Grammy ha sido criticada por su cuerpo curvilineo, cosa que le disgusta y se ha defendido de los haters. Chiquis no se avergüenza de su figura y disfruta presumiendo de ella.
Ha compartido varias fotografías en trajes de baño y ajustados vestidos, siendo estas las que más ha gustado a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram, quienes la admiran tal como es.
«Con cicatrices, estrías, celulitis y todas mis imperfecciones… ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien! ¡Gracias a Dios!» escribió hace unas semanas en un post donde visitaba la playa, ejemplo de confianza en si misma.
La cantante de seguro seguirá compartiendo imágenes con poderosos mensajes de aceptación.
Te recomendamos en video