Entretenimiento

Esta actriz de Bridgerton está impactando con su belleza y espectaculares atuendos con los que marca tendencia

Nicola Coughlan que interpretó a Penélope está dando de qué hablar con sus atuendos y maquillajes.

La serie Bridgerton sigue dando de qué hablar. Y más cuando cada uno de sus actores principales se convierte en referencia de belleza y estilo en las redes sociales. Tal es el caso de Nicola Coughlan que luego de su participación en esta exitosa historia de Netflix ha sumado una gran cantidad de seguidores en su cuenta en Instagram, ya que es toda una referencia en la moda.

Esta actriz de Bridgerton está impactando con su belleza y espectaculares atuendos con los que marca tendencia

La joven irlandesa se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. Sus fotografías llenas de estilo y glamour reflejan gran parte de su personalidad y su buen gusto al vestir.

Para ella lo vital es sumarse a las tendencia, sobre todo si de llevar medias con tacones se trata, pues es un estilo que solo las chicas más sexys y arriesgadas han elegido para sus outfits para impactar y destacar su femineidad.

Lo suyo es marcar la diferencia y esto solo lo logra a través de trajes repletos de vaporosidad y capas que brindan movimiento y sofisticación a su imagen.

Para Nicola es lo mismo cambiar de lo clásico a lo más vanguardista, pero siempre cuida al detalle su imagen, tanto que para la serie Bridgerton contrató a una vestuarista que fue la encargada de cuidar sus trajes, los colores y demás accesorios, así como su maquillaje.

Los tonos nude, negros y rojos son los favoritos de esta chica que también tuvo una participación significativa en Derry Girls.

Siempre ha sido tomada en cuenta como invitada para eventos sociales de gran relevancia, ya que su presencia es sinónimo de glamour y actualidad.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos