Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y eso lo dejó claro Juan Osorio al admitir que, a pesar de haberse divorciado de Niurka hace muchos años, todavía tienen intimidad.
Te puede interesar
En una entrevista para Fórmula Espectacular, el exitoso productor de telenovelas confirmó que aún mantiene encuentros íntimos con la madre de su hijo, Emilio. «Pues lo que bien se siembra, se cosecha. Este cuerpecillo no se puede olvidar”, confesó el productor de la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
Al parecer, los encuentros entre ambos son casuales y sin comprometerse el uno con el otro, aunque Osorio advirtió que la actriz y cantante le puso una condición.
Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado
“La única condición que me pidió para continuar esta cosechita es que ya no vuelva a ver el noticiero y que le haga caso”, comentó, refiriéndose a la polémica escena que Juan Osorio incluyó en su serie Mi Verdad, en donde la cubana se autocomplacía mientras él veía el noticiero nocturno de Televisa.
Más serio, Juan admitió que Niurka siempre será importante en su vida, pues a pesar de su mediática separación en 2003, ambos quedaron en buenos términos.
“La madurez nos ha permitido entender y respetarnos, el común denominador que tenemos, además de Emilio pues es Kiko y Romina. Déjame decirte que a Romina también la apoyo, con Kiko me llevo muy bien, vivieron en mi casa, yo los vi crecer y no se diga mi hijo Emilio”, comentó.
Niurka lejos del personaje
Además, el creador de contenidos dijo conocer a la mujer detrás del personaje escandaloso que Niurka presenta en la televisión, razón por la cual le tiene mucho cariño.
Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo
“Yo creo que Niurka, independientemente que veamos que es una mujer de show, una mujer de espectáculo, polémica, también es un ser humano que es el que yo conozco y con el que me llevo perfecto y ese ser humano, siendo una artista rodeada de tanta gente no cuenta más que con sus tres hijos y un servidor. Nunca la voy a dejar de apoyar y siempre estará presente en mi vida”, afirmó.
TE RECOMENDAMOS VER