Entretenimiento

Jennifer Lopez fascina con un traje de baño blanco y conquista con su elegancia en República Dominicana

Así presumió su gran estilo en República Dominicana

Instagram

Jennifer Lopez a lo largo de su carrera artística de más de 30 años, ha demostrado a todo su público que nunca es demasiado tarde para fijarte nuevas metas y proyectos, y trabajar duramente hasta alcanzarlos. Esta actitud tan inspiradora la ha llevado a convertirse en una de las artistas más admiradas del mundo, motivando a sus fans a siempre trabajar en su mejor versión.

Ahora, a sus 51 años, está en pleno rodaje de su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana, una cinta dirigida por Jason Moore que mezcla acción, comedia y romance, la fórmula ideal para cautivar a todos los espectadores. En el elenco también se encuentran Jennifer Coolidge y Josh Duhamel.

Jennifer Lopez deslumbra en el rodaje de su nueva película

Una de las imágenes que se ha filtrado del rodaje, es esta foto de Jennifer Lopez vestida de novia para una de las escenas de la película, enamorando con un gran traje blanco de gasa, con falda estilo princesa y mangas bombacha, un modelo que perfectamente podría usar en su boda con el ex pelotero y empresario Alex Rodríguez.

En Instagram, la intérprete de In The Morning también compartió una historia del primer día de grabación de la cinta, mostrando unos hermosos arreglos florales blancos y presumiendo su vaso recubierto de cristales dorados, hecho especialmente para el rodaje de este nuevo proyecto.

Entonces, tal parece que la diva del Bronx presentará una amplia variedad de atuendos en la película, ya que en otra de las imágenes difundidas del rodaje, la artista reapareció ahora con un moderno traje asimétrico plateado con falda de plumas, confirmando una vez más que es una de las reinas de la moda actual.

Jennifer Lopez luce con toda confianza un body blanco con cutouts

Pero la también protagonista de películas como Second Act y Hustlers, ha demostrado además que el descanso es muy necesario para despejar la mente y recargar energías, para así retomar las jornadas de trabajo con la mejor disposición posible.

Es así como en República Dominicana ha aprovechado para tomar sol en pleno caribe, disfrutando de los hermosos paisajes y lo relajante que puede ser el mar o incluso la piscina con el sonido de las olas de fondo. Entonces, fue así como en uno de sus recientes días libres, J.Lo presumió sus curvas en un traje de baño blanco enterizo, estilo trikini con cutouts, que llevó con total confianza a sus 51 años.

En diversas ocasiones, Jennifer Lopez ha demostrado lo elegantes que pueden ser los trajes de baño enterizos, así como muy favorecedores para foto tipo de figura ya que estilizan de forma fabulosa. En 2016, también posó con un traje negro con cutouts laterales, demostrando que pueden ser usados perfectamente con 40 o 50 años de edad.

Así que si siempre buscas trajes de baño de dos piezas por creer que son los más coquetos, mejor fíjate en cómo los lleva la diva del Bronx, ya que es toda una referencia de moda y estilo.

La relación de Jennifer Lopez  y su prometido está más fuerte que nunca

Mientras tanto, el prometido de J.Lo, Alex Rodríguez, fue a visitarla a República Dominicana el pasado fin de semana, demostrando que su amor está más vivo que nunca, sin importar la distancia o la pandemia. En un reciente álbum que publicó en su galería de Instagram, derrocharon romanticismo con varias fotos abrazados y muy sonrientes disfrutando de su amor.

Jennifer Lopez

Y, a pesar de sus múltiples ocupaciones, Jennifer Lopez jamás deja de ser una mamá ejemplar. Así lo confirmó con esta tierna sorpresa de cumpleaños que le dio a sus mellizos, quienes cumplieron hace un par de días 13 años de edad. Son fruto de su pasada relación con el también cantante Marc Anthony y, aunque ya no están juntos, siempre tratan de darle la mejor crianza a sus pequeños.

Te recomendamos en video

Laura Pausini enloquece al ganar un Globo de Oro Laura Pausini enloquece al ganar un Globo de Oro
DV Player placeholder

Tags


Lo Último