Entretenimiento

Andrea Legarreta defiende a su esposo Erik Rubín tras revelar sus romances del pasado

La pareja de Andrea Legarreta, Erik Rubín, destapó que tuvo romances con varias famosas antes de su matrimonio con la presentadora y actriz.

Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen 21 años de casados, pero antes de ser un muy feliz matrimonio con dos hermosas hijas, Mia y Nina, cada uno tuvo su pasado y sus primeros romances.

El actor y cantante mexicano de origen ucraniano tiene su pasado, uno muy movida y en el que estuvieron involucradas varias famosas y estrellas del mundo del espectáculo. En una entrevista con El Escorpión Dorado, el esposo de la presentadora del programa matutino ‘Hoy’ reveló los nombres.

Publicidad

Angélica Rivera, Salma Hayek y Thalía fueron los nombres que destapó Erik Rubín, pero no era un secreto para Andrea Legarreta. Después de dos décadas juntos, probablemente se conozcan todos sus secretos y aventuras del pasado.

Algunos medios de comunicación y usuarios en las redes sociales generaron polémica al respecto, pero Andrea se lo tomó con calma, asegurando en declaraciones al periodista Eden Dorantes que su amado no dijo nada malo.


En defensa de su esposo

Dorantes interceptó a Andrea Legarreta cuando salía de Televisa San Ángel y le preguntó sobre las revelaciones que hizo su esposo sobre su pasado amoroso.

«Son situaciones que hemos platicado de la vida, nos hemos reído juntos, nos divertimos todo lo sabemos. No dijo nada malo o que perjudique a alguien… Mucho de lo que dijo ahí, era del dominio público, ya se había dicho en otros medios, no vengan muy asustados. No hay ninguna mala intención en él. En algún momento, sabían que él era un desmadre, no se me asusten», explicó la conductora de ‘Hoy’.

Luego de 21 años de casados, Andrea declaró que es obvio que conoce el historia amoroso de Erik: «Imagínate nosotros con 21 años de casados y que él sepa que va a poner en riesgo algo o generar algo malo, si vieron la entrevista verán el tono en el que lo platicó y era de amigos… Yo no sé si ustedes lo quieren crucificar, yo no lo voy a crucificar, yo no vi absolutamente nada malo, son temas que se trataron hace mucho».


Además, la también actriz dejó claro que tanto ella como su esposo tienen un gran relación con sus exparejas: «Angélica es una amiga, es una compañera, hemos trabajado juntos, nos tenemos cariño; Salma también es una chava que conocimos hace mucho tiempo».

«Yo que soy su esposa no estoy ofendida, no estoy asustada, no estoy preocupada, no me siento indignada. Nos hemos carcajeado hablando de su vida y de la mía», sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último