Lolita Ayala ha causado furor en redes sociales durante las últimas semanas, pues aunque lleva varios años alejada de la televisión, la conductora impactó al protagonizar la portada de una revista de moda y belleza en México. Aunque parecía que eso era todo, Lolita sigue sorprendiendo al público, pero en esta ocasión con una atrevida publicación que ha desatado la creatividad de miles de usuarios.
- ¿Te gusta apostar? Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
La ex conductora de noticieros Televisa se despidió de su espacio informativo en 2016 y el pasado 24 de febrero sorprendió al reaparecer en la portada de la revista Elle México con el objetivo de hacer un homenaje a las mujeres «que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz», destaca la revista. De acuerdo con la publicación, Lolita es la primera mujer en encabezar un noticiero en México.
Tras esta publicación, Lolita Ayala decidió mostrarse como nunca antes y publicó una imagen en su cuenta de Twitter con un look completamente diferente al que lucía durante su programa informativo.
«Hola, ¿qué tal?», publicó Lolita Ayala en Twitter con una fotografía usando unas gafas rojas de corazón, un saco rojo y una playera con su rostro, que forma parte de su marca de ropa homónima. En su tiene on line, Lolita cuenta con diversos artículos como cubrebocas, sudaderas, playeras que hacen referencia al peculiar incidente al ahogarse en pleno programa.
«Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea», publicó Lolita, quien también señala que lo recaudado sirve para ayudar a personas de bajos recursos por medio de su fundación Sólo por ayudar I.A.P.
Lolita Ayala y los ‘memes’ tras la foto
Sin duda la imagen causó polémica en redes y los internautas no perdieron la oportunidad de crear diversos «memes» al respecto.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.