Sorprendidos quedaron los fans de Angelina Jolie y Ellen Pompeo al ver a estas dos figuras juntas. Pero esta vez no se trata de algún proyecto cinematográfico ni muchos menos televisivo. Este junte se mostró muy ameno y cordial en lo que sería una cita de amigas muy cercanas que se dispusieron a tomar el té y actualizarse sobre temas de su vida cotidiana.
Con esta reveladora reunión queda en evidencia que estas estrellas poseen una amistad de muchos años. Y es que la hija de la ex de Brad Pitt es muy amiga de Stella la primogénita de la protagonista de Grey’s Anatomy. Esto ha hecho que ambas guarden afinidad, porque además también son vecinas y tienen algo más en común: a ambas les encanta ayudar al prójimo.
Angelina Jolie fue captada comiendo y pasando un buen rato con su hija y Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy
El bistró italiano E. Baldi ubicado en Beverly Hills sirvió como sitio de encuentro para que ambas estrellas disfrutaran de exquisitos platos y una amena tertulia en la que también estuvieron presentes sus hijas Vivienne y Stella quienes pasaron un agradable momento, pues mientras sus madres conversaban sobre algún proyecto o proyectos importantes de sus vidas, ella se mostraban pícaras haciendo chistes.
Con esto se demuestra una vez más el lado humano de importantes figuras como ellas quienes pese a su reconocimiento y fama, disfrutan de pasar gratos momentos con familiares, amistades o seres queridos. Solo que al tratarse de Jolie y Pompeo sorprende la cercanía, cordialidad y humildad que manejan para dejarse ver por su fanaticada en áreas comunes como ese restaurante que aunque es muy exclusivo, suele ser muy frecuentado por los habitantes de la zona.
Ambas también captaron la atención de todos, porque se mostraron muy casuales en su apariencia. La protagonista de Maléfica optó por un amplio vestido color crema que posee un plisado cruzado al frente que bien supo combinar con unos tacones nude. Mientras que la reconocida doctora Meredith Grey lució una camisa y pantalón negro. Mientras que sus hijas estaban muy cómodas con jeans, tennis y los amplios buzos que están de moda.
Hipótesis de este encuentro
Los fans no tardaron en replicar las imágenes que de inmediato se colaron en la redes sociales. Ellos aseguraron que más allá de un encuentro fortuito, ambas actrices se reunieron para finiquitar detalles de innumerables proyectos benéficos en los que ellas llevan la batuta. Y es que Jolie siempre está dispuesta a colaborar con todo tipo de eventos que sirvan para recaudar fondos para los niños o familias más necesitadas.
Mientras que Pompeo también sale siempre adelante con la unión de fuerzas para ayudar a quienes más lo necesitan sobre todo si están desempleados o en situación de riesgo o quedar en la calle. Sin embargo, para otros fue solo una salida para despejarse tras el estricto confinamiento que bien han cumplido ambas familias, pues desde que comenzó la cuarentena, no se les había visto en sitios públicos.
Cierto o no, estas mujeres dieron cátedra de glamour, buen gusto y de sencillez, pues durante su encuentro se dejaron ver naturales, cercanas, sonrientes y compartiendo un agradable momento con sus hijas a quienes las une también una bonita amistad de la que pocos sabían y por eso, se volvió viral esta cena que hasta ahora sigue siendo tendencia en las redes.
También puedes ver: