Aislinn Derbez es una de las actrices del momento. Con 33 años de edad, la hija del comediante Eugenio Derbez recientemente protagonizó el éxito de Netflix La Casa de las Flores y está preparando nuevos proyectos para complacer a su público.
Mientras comienza las filmaciones, la madre de Kailani se ha enfocado en su vida personal y mantener todas sus emociones balanceadas, adentrándose en unos meses llenos de meditación y paseos en la naturaleza.
Suele compartir estas aventuras en su cuenta Instagram, siendo su hija la principal acompañante, aprovechando para crear un fuerte vínculo madre e hija. Entre caminatas en el bosque hasta paseos en la montaña, las chicas han podido con todo.
Aislinn Derbez sorprende en un vestido azul Dior son pliegos y manchas verdes alrededor
Otro lado de Aislinn Derbez que suele resaltar en las redes sociales es la pasión que siente por la moda, campo en el que por lo general deja fluir toda su creatividad y plasma su personalidad en la ropa que usa.
Su favorita es la casual y deportiva, como unos maravillosos leggings de estampado camuflaje que combinó con un top corto del mismo material, conjunto que utilizó para realizar sus ejercicios por la mañana, justo cuando sale el sol y llenarse de la energía.
Pero en su última publicación dio un giro de 180 grados y apeló al lado elegante y haute couture de la moda. Aislinn Derbez modeló un vestido azul Dior que pertenece a su nueva línea de verano 2021.
«Amé este outfit» escribió en la foto donde aparece con el vestido de varios tonos de azul, con falda plisada y un top sin mangas con cuello tortuga corto, ejemplo claro de como el diseño y la moda pueden ser vistos como un arte.
Dior es una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, se caracterizan por realizar creaciones únicas y piezas de edición limitada, con precios que en lo mínimo superan los mil dólares. Favoritos de las celebridades como Lady Gaga y Sarah Jessica Parker.
Aislinn Derbez reveló la bonita relación que tuvo con Mauricio Ochmann
A pesar de estar alejada de la televisión y el cine, Aislinn Derbez no ha dejado de ser un nombre recurrente en la prensa, todo gracias a su separación de Mauricio Ochmann hace aproximadamente un año ya, quedando ambos en buenos términos al parecer.
En una conversación que tuvo con Alessandra Rosaldo en YouTube, la actriz habló un poco sobre como fueron los años conviviendo con el también actor, comentando que justo con conocerlo, fue la «primera vez que ya decidí no poner a mi papá antes que a una pareja».
Habló sobre su relación con Lorenza, la hija mayor de su ex pareja «desde que yo conocí a Lorenza, la hija de Mau, en ese tiempo que fue su madrastra, casi seis años, nunca la vi a ella como un obstáculo ni tampoco la vi como una amenaza o competencia, me dediqué a ser su amiga a todo lo que da».
«Mauricio se enojaba, me decía que parecíamos niñas las dos y que tenía que madurar. Al principio le encantaba y luego se enojaba cuando compartía con Lorenza».
Reveló cómo vivir con Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo la ayudó a superar una ruptura temprana con Mauricio, antes de que se casaran «Mau y yo entramos en un conflicto y me separé de él un rato y me fui a vivir con ustedes otra vez, teníamos poquito juntos».
La ex pareja se ha mantenido en buenos términos y están enfocados en criar a Kailani con los mejores valores y siempre feliz, entregándole todo el amor que le puedan dar.
Te recomendamos en video