Tras generar grandes expectativas y desatar un sinfín de especulaciones, la producción detrás de la próxima telenovela estelar de Televisa, La desalmada, finalmente reveló los nombres que integrarán al elenco de lujo que acompañarán a los protagonistas, José Ron y Livia Brito, en su conquista del público mexicano.
A través de un comunicado publicado este jueves 11 de marzo, la televisora de San Ángel confirmó a Ron y Brito como los actores centrales de este melodrama campirano bajo la producción de José Alberto Castro y además adelantó detalles de los personajes que interpretarán los actores, quienes vuelven a ser pareja en la ficción tras su participación protagónica en Muchacha italiana viene a casarse (2014).
De acuerdo a la nota de prensa publicada en su sitio web, la cubana se meterá en la piel de ‘Fernanda Linares’, una mujer que solo vive para vengarse del poderoso hacendado que, durante su noche de bodas, asesinó a su esposo, la violó e intentó también arrebatarle la vida.
Mientras, el tapatío se encargará de ponerse a los zapatos de ‘Rafael Toscano’, un joven noble que en su regreso al pueblo tras finalizar sus estudios universitarios conoce a ‘Fernanda’ y de inmediato experimenta una atracción inexplicable por ella.
Aparte de los protagonistas, otros actores que conforman parte del elenco de la telenovela son: Marlene Favela, Sergio Basáñez, Cecilia Galliano, Raúl Araiza, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Alberto Estrella, Verónica Jaspeado, Julio Vallado, Francisco Gattorno, Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Azela Robinson, Gaby Mellado, Fiona Muñoz, Carlos Gatica, Macarena Miguel, Ale García, Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, quien será el temible villano de la trama.
Más detalles de La desalmada
La desalmada es un remake de la exitosa telenovela colombiana La dama de Troya (2008) que será adaptada por Ximena Suárez para la nueva versión para Televisa. Asimismo, el afamado Salvador Garcini y Fez Noriega serán los encargados de la dirección de escena.
Las grabaciones de este teledrama arrancarán el próximo martes 16 de marzo cerca de la Ciudad de México y se prevé su estreno en el horario estelar en algún momento durante el segundo semestre de 2021.